México.- Después del despido de Jason Garrett, la NFL anunció la recontratación del ex entrenador de Green Bay, Mike McCarthy, tras estar fuera de la liga estadunidense por dos años, informó la NFL.

McCarthy fue despedido por Green Bay el 2 de diciembre del 2018, el día en que el conjunto de los Packers perdió frente a Cardinals 20-17.

Asimismo, dicho entrenador también es reconocido por ocupar el segundo lugar en la historia de Green Bay por tener más victorias con la franquicia (125 victorias).

McCarthy reemplaza a Jason Garrett, quien tuvo marca ganadora de 85-67 como entrenador en jefe de los Cowboys del 2010 al 2019, con la esperanza que pueda hacer por el equipo de Dallas lo que logró por otra franquicia histórica, la de los Pacers de Green Bay, y fue el título de campeones del Super Bowl.

Los Cowboys no pudieron ganar los partidos cerrados esta temporada, tuvieron marca perdedora de 1-6 en encuentros de una posesión, el segundo peor récord en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por detrás de los Bengals (0-8).

McCarthy podría cambiar eso, pues desde el 2006 ha ganado 58 partidos que fueron decididos por 8 puntos o menos, el cuarto mejor lugar por cualquier entrenador durante ese periodo de tiempo.

El nuevo entrenador en jefe de los Cowboys tuvo marca de 125-77-2 con los Packers y llegó a los playoffs en 9 de sus 13 temporadas.