#Trendy

Vaso biodegradable se convierte en árbol frutal al desecharse

Los vasos se pueden plantar y dan paso a una nueva vida.

Por Redacción, 2019-04-05 16:06

México.-Los contenedores fueron lanzados por un restaurante en Sao Paulo, Brasil, y se trata de un producto que no sólo cuida del medio ambiente también lo preserva.

El vaso semi-artesanal se degrada en la naturaleza y está hecho con papel certificado, tanto en su proceso productivo como en las normas alimenticias.

El contenedor se fabrica sin productos tóxicos, incluso la tinta que se usa para impresión es completamente atóxica y es 90% biodegradable. No es sorpresa el por qué es una buena noticia para la naturaleza, a diferencia de los vasos desechables comunes y corrientes que tardan hasta 500 años en desaparecer, éste tarda solo 36 meses.

“Nuestra estimación es que los 300 mil vasos producidos en esa primera muestra pueden dar lugar a 1,2 millones de árboles frutales devueltos a la naturaleza. Estamos con el estudio y el compromiso de diversas áreas de negocio, repensar nuestros procesos y la incorporación de innovaciones que promuevan la sostenibilidad ambiental y la empresa en su conjunto “ , dijo André Figueiredo, director creativo y de Marketing Ragazzo.

#Trendy

Intenta bailar con «altura” y termina en el piso | VIDEO

¡Hasta el piso! 😏 pero por el resbalón que se dio 🤭

Por Redacción, 2019-09-21 16:02

México.- En redes sociales se hizo viral el video que muestra a una joven caer después de intentar imitar un paso de la famosa cantante Rosalía.

Las imágenes compartidas muestran a una mujer bailando la exitosa canción de “Altura”, sin embargo, al copiar uno de los pasos de la intérprete española resbala y cae.

#Viral 😂😂😂"La Rosalia" se cae y hace el oso.#ExigeLaVerdad

Posted by La Verdad Viral on Friday, September 20, 2019

En su cuenta de Instagram, “La Rosalía” cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes disfrutan de las fotos y videos que la cantante comparte.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Durante este año, la cantante de reguetón ha realizado exitosas colaboraciones musicales con J Balvin y Ozuna; su más reciente canción “Yo por ti, tu por mi” tiene más de 194 mil visualizaciones en YouTube.

#Trendy

Chef estadounidense deforma receta del pozole | VIDEO

La mujer cambió la receta y el método de preparación; ¿pimientos? ¿frijoles de lata? ¿chiles poblanos y queso cheddar? 😖😰

Por Redacción, 2019-09-21 14:00

EU.- El pozole es de los platillos mexicanos más conocidos en todo el mundo, tanto por sus propiedades como por su historia; además de su extraordinario sabor, pero ¿Qué pasa cuando alguien intenta innovar en una receta tan milenaria?.

Pues eso es lo que pasó con la chef estadounidense Barefoot Contessa del canal Food Network, quien causó controversia al publicar su propia receta de lo que ella llamó el “posole” de puerco.

Y es que no sólo la falta de ortografía indignó a los usuarios de Twitter, sino que cambió la mujer cambió la receta; cambió los ingredientes y el método de preparación.

La chef aseguró que el primer paso es cocer carne de puerco en aceite de oliva, mientras que en otra olla sofríe cebolla. Además, agregó pimientos amarillos y chile poblano.

Todo mexicano o amante de la cultura mexicana sabe que en la receta original no se utiliza el aceite de oliva, ni pimientos y mucho menos chiles poblanos. Todo esto lo mezcló dentro de un caldo de pollo.

Además, al caldo la cocinera agregó salsa verde, maíz de lata y frijoles de olla. Después mezcló totopos y para emplatar agregó queso cheddar, cebollines, crema ácida y aguacate.

Tras publicar la receta cientos de personas se le fueron encima como los siguientes:

#Trendy

Laverne Cox, la primer mujer transgénero que podría ganar un Emmy

La actriz fue nominada por su participación en «Orange in the New Black»

Por Redacción, 2019-09-21 13:25

México.- La actriz famosa por su participación en Reality Shows y en series como “Orange in the New Black” Laverne Cox podría convertirse en la primer persona transgénero en lograr el premio Emmy.

La actriz que interpreta a Sophia Burset en la serie de Netflix fue nominada al Premio Emmy en la categoría femenina y este domingo podría hacer historia.

Laverne Cox se ha declarado totalmente a favor de la comunidad LGBT, es un ícono dentro de la comunidad y en su participación dentro de “Orange in the New Black” interpreta a una mujer que defiende el hecho de ser mujer frente a su familia y su hijo, a quien le costó aceptar la sexualidad de su mamá.

Laverne Cox es la primera mujer transgénero que ha sido nominada para un Emmy desde la compositora Angela Morley en 1990.