Estado de México.-Un hombre fue encontrado en un predio de la comunidad de San Antonio Acahualco. Al parecer la víctima habría sido apuñalada y después quedó a merced de la fauna del lugar, hasta que este viernes por la madrugada fue localizado por vecinos.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle de Francisco I Madero localizaron en un predio el cadáver de un hombre que era devorado por la fauna del lugar, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades policíacas.

De forma inmediata al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y seguridad pública municipal, quienes efectivamente confirmaron la presencia de un cuerpo completamente desnudo y semi-devorado por fauna de la zona.

Después del hallazgo, al lugar acudió la madre de nombre Gloria , de 55 años de edad, quien reconoció el cuerpo de quien dijo llamarse Reyes , de 35 años de edad, vecino de la misma calle, exactamente a poco más de 50 metros del lugar donde fue localizado.

Según datos preliminares proporcionados por familiares y vecinos, la víctima había salido de su casa a tomar con unos amigos y presuntamente en esta zona se registró una riña, de la cual Reyes Piedra de la Cruz resultó herido con varias puñaladas.

Así, debido a que en ese lugar perdió la vida y nadie lo auxilio, ya por la madrugada fue atacado por fauna de la zona y por lo mismo, quedó semi-devorado. De hecho, paramédicos que acudieron al sitio del hallazgo, indicaron que efectivamente tenía heridas provocadas por arma de fuego.