La restricción vehícular para este jueves es para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de matrícula 1 y 2 o calcomanía verde.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, que se aplica en el Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, los vehículos con esas características no pueden transitar en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los automóviles de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con engomado vigente están sujetos a las mismas restricciones que los del Distrito Federal.

Las fuentes móviles que hayan obtenido el holograma exento, cero o doble cero podrán circular todos los días.

Los usuarios que por los motivos de robo, extravío, deterioro o destrucción, sus vehículos no cuentan con la Constancia de Verificación Vehicular pueden solicitar una reposición.

Los requisitos de trámite, que se realiza en el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de cada delegación, se pueden consultar en la páginahttp://www.tramites.cdmx.gob.mx/index.php/tramites_servicios/muestraInfo/210.