#Hiperactivo

Vela mantiene ritmo goleador y rescata empate para Los Ángeles

Además de Vela, en el elenco texano también participó durante los 90 minutos del encuentro el arquero alguna vez seleccionado mexicano, Jesse González.

Por Redacción, 2019-05-20 10:40

México, Notimex.-Además de continuar con su racha goleadora, el delantero mexicano Carlos Vela rescató el empate en patio ajeno para Los Ángeles FC en su visita al FC Dallas por 1-1 este domingo, en actividad de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los locales se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Ryan Hollingshead a los 29 minutos, pero el ariete azteca Carlos Vela convirtió el tanto del empate a los 80 minutos desde el manchón penal para poner cifras definitivas.

Con este resultado Los Ángeles FC siguen comandando la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS con 31 puntos, mientras, el equipo texano escaló al sexto sitio con 18 puntos.

Carlos Vela sigue siendo el motor de la ofensiva de los aurinegros, el cancunense se apuntó su gol número 14 de la temporada en igual número de juegos y va con paso de récord en la liga norteamericana.

Además de Vela, en el elenco texano también participó durante los 90 minutos del encuentro el arquero alguna vez seleccionado mexicano, Jesse González.

Alineaciones: FC Dallas.- Jesse González, Reggie Cannon, Matheus Bressan, Matt Hedges, Reto Ziegler, Jacori Hayes, Bryan Acosta, Dominique Badji, Pablo Aranguiz, Ryan Hollingshead y Jesús Ferreira. DT: Luchi González. Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Walker Zimmerman, Steven Beitashour, Eddie Segura, Mohammed El-Monir, André Horta, Lee Nguyen, Mark-Antonhy Kaye, Latif Blessing, Diego Rossi y Carlos Vela. DT: Bob Bradley.

#Hiperactivo

«Chicharito» Hernández se aleja de las canchas y debuta como youtuber

El anuncio ha divido posturas entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyan en esta nueva aventura, otros le cuestionan su rendimiento en el terreno de juego.

Por Redacción, 2019-06-25 12:48

México.-Javier ‘Chicharito’ Hernández se alejará un poco de las canchas de futbol para debutar como youtuber con el blog titulado Naked Humans.

El contenido de su canal en YouTube servirá para dar a conocer al mundo su lado más humano, y en que cual aparecerá acompañado de su esposa Sarah Kohan, su coach Diego Dreyfus y de Niccolo de Zambiasi, quien será el encargado de grabar la vida del deportista.

“Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan.

Siendo descarado USTED. ‍ Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior.

Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”, dice parte de la presentación del proyecto en redes sociales.

El anuncio ha divido posturas entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyan en esta nueva aventura, otros le cuestionan su rendimiento en el terreno de juego.

#Hiperactivo

Salida de José Luis Higuera preocupa a Tomás Boy

Más allá de que Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas, aseguró que confía en el proyecto del Jefe, éste sabe que debe dar resultados inmediatos.

Por Redacción, 2019-06-25 11:20

México.-Hay muchas personas en el Guadalajara que celebran la salida de José Luis Higuera, sobre todo jugadores, con quienes no existía una buena relación, pero hay alguien preocupado, porque el polémico directivo fue quien lo llevó a la institución: Tomás Boy.

Más allá de que Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas, ha asegurado que confía en el proyecto del Jefe, éste sabe que debe dar resultados inmediatos, porque —a final de cuentas— llegó con la venia de alguien que ya no está en el club y no era del todo bien visto, prueba de eso es que fue despedido en cuanto se dio la herencia en vida por parte de Jorge Vergara.

#Hiperactivo

Neymar el Barca alcanzan acuerdo verbal para su regreso

Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva.

Por Redacción, 2019-06-25 10:33

México, AFP.-El brasileño Neymar y el FC Barcelona alcanzaron un «acuerdo verbal» para reincorporar al atacante, señaló el martes el periódico barcelonés Sport, para el que «todavía queda lo más complicado»: convencer al París Saint-Germain de desprenderse de su estrella.

«El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas», escribió el diario deportivo, sin citar fuentes.

«Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario», continuó la publicación.

Sport evocó una proposición de salario neto de 24 millones de euros por temporada, una «cantidad cercana a la que percibía antes de irse» al PSG en 2017.

Según la prensa, Neymar percibe un salario anual de más de 35 millones de euros en París.

Posible punto de bloqueo entre el jugador y el club catalán, el clan Neymar habría aceptado retirar la denuncia presentada en España por el no desembolso por parte del Barça de una prima de prolongación de 26 millones de euros.

De todas maneras, Sport se mantiene prudente en cuanto al desenlace: falta convencer al París Saint-Germain, que pagó la suma récord de 222 millones de euros para arrancar a «Ney» del Barça en 2017.

«Este acuerdo verbal es un paso de gigante en las negociaciones para el fichaje definitivo del brasileño pero todavía queda lo más complicado que es el acuerdo con el PSG», prosiguió Sport.

Según este medio, son «dos intermediarios» quienes llevan las negociaciones por las «malas relaciones entre los dos clubes».

Varios medios han señalado que en caso de una buena oferta, el PSG no se opondría a la salida del atacante, que se perdió la Copa América por lesión y enfrenta una investigación judicial por presunta violación.

El Barcelona, donde Neymar pasó cuatro años (2013-2017) en los que ganó una Liga de Campeones (2015), es frecuentemente citado como el club al que podría ir el delantero.

El equipo catalán, que desembolsó 75 millones de euros (más 11 millones de bono) por el holandés Frenkie de Jong y debería según la prensa aportar 120 millones de euros por el francés Antoine Griezmann, tendrá que hacer un esfuerzo económico para conseguir a Neymar, o bien incluir jugadores en la transacción.