México.- “Llegaron los tamales”, así fue como un vendedor ofrece su producto durante el ataque de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Debido al enfrentamiento que se dio ayer en Culiacán entre sicarios y elementos de la seguridad mexicana por la detención de Ovido Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, los pobladores se encerraron en sus casas, mientras que otros en plazas, supermercados, escuelas, y en diferentes lugares públicos para protegerse del tiroteo.

Autoridades y periodistas valientes que cubrieron los ataques en diferentes partes de dicha ciudad no dejaban de señalar a los ciudadanos que evitaran salir a las calles, pues la situación se mostraba peligrosa.

Sin embargo, hubo un comerciante que le importó más su trabajo que su vida, pues salió a vender sus tamales y atoles en su carro colo rojo a pesar del tiroteo que se suscitaba en ese momento.

El momento fue captado por un joven que se encontraba adentro de su casa como lo habían recomendado y lo publicó en sus redes sociales por lo que se volvió viral.

“A 10 pesos, tamales de elote, con queso filadelfia, a 8 pesos llegaron los tamales”, se escucha decir el altavoz colocado en el automóvil.