México, Notimex.-El jugador del equipo de Veracruz, Carlos Salcido, mencionó que ante el América, el conjunto escualo buscará a toda costa el triunfo para darle así una alegría a su afición en el último encuentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Al término del entrenamiento, el experimentado zaguero señaló que “es el último partido donde queremos darle una satisfacción, una alegría, una sonrisa a nuestra gente; será un encuentro complicado como siempre y esperemos que salga bien”. Agregó que “estoy acá para ayudar al equipo y a Fidel (Kuri), vine con (Robert) Siboldi y quiero seguir. Me han tratado muy bien y a mi familia.

Con la situación no sé si vaya a seguir el equipo y qué va a pasar, agradezco a la gente y al puerto las muestras de cariño”. Del duelo ante las Águilas, comentó que “tenemos un último partido ante un gran rival, más allá de llegar a ganarle al América no salvamos un torneo, no salvamos un descenso.

Necesitamos una alegría en lo personal como profesionales y la gente necesita lo mismo”. De su futuro, Carlos Salcido dijo que “la primera semana de junio me titulo de director técnico y quiero dirigir a un equipo poco a poco hasta llegar a primera división. Tengo un equipo en la tercera división desde hace cinco años”.