#A sangre fría

Veracruz: sigue el reguero de cabezas de grupos criminales

Hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas.

Por Redacción, 2018-01-12 16:38

Veracruz.-Cuatro cabezas humanas fueran halladas por autoridades de Veracruz, sobre la cajuela de un automóvil, en el municipio de Sayula de Alemán, justo en las inmediaciones de un camino de terracería que conecta con las comunidades de San Isidro y El Mije, informó Reforma.

En el vehículo estaba una cartulina sobre el parabrisas con un mensaje intimidatorio mientras que en la cajuela del auto encontraron cuerpos desmembrados. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una “limpia” de criminales.

Los cuerpos fueron dejados en un vehículo con placas YKW-50-65, ya recuperados por las autoridades; hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas.

El pasado 7 de enero hallaron dos cuerpos desmembrados en un taxi, en el municipio de Minatitlán, sur de Veracruz.

En el vehículo de color blanco con franjas rojas, hallaron dos cartulinas verdes que aludían a los ejecutados, quienes presuntamente eran secuestradores y extorsionadores de la región. dos días antes, cinco cabezas humanas más fueron halladas sobre el cofre de otro taxi, en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, Veracruz.

Asimismo, el 2 de diciembre del año de 2017, personal de seguridad encontraron cinco cuerpos desmembrados, lo cual significa que el índice de homicidios con severa violencia ha ido en aumento en los últimos meses en la entidad.

Policías dijeron que los hechos pertenecen a la disputa de territorio de grupos criminales en la entidad, lo cual origina el aumento de ejecuciones y mensajes para los otros bandos del crimen organizado.

#A sangre fría

Taxista es asesinado cerca de cuartel ministerial en Acapulco

Cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Por Redacción, 2018-11-11 12:51

Acapulco, México.- El chofer de un taxi azul con blanco, fue asesinado este día entre las colonias Garita y Providencia, cerca de la comandancia de la policía ministerial en el blindado municipio de Acapulco.

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó, a través del servicio de emergencias 911, un hecho de violencia en la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como la “Y”.

Policías estatales se trasladaron a la zona y cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó en el asiento de chofer de un taxi color azul con blanco, el cual se encontraba estacionado con dirección a los carriles que conducen al centro de Acapulco.

Minutos más tarde el cuerpo fue identificado como Jael “N”, chofer de la unidad de transporte público en la que fue encontrado sin vida.

La zona fue acordonada por Ejército Mexicano y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y luego de las diligencias de ley se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Matan a 3 hombres y una mujer en bar de Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

Por Redacción, 2018-11-11 10:20

México.-Esta madrugada tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un bar ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida afuera del lugar y las otras víctimas quedaron adentro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

 

#A sangre fría

Joven mujer fue asesinada a balazos en Ciudad Renacimiento, Acapulco

En el hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-11 09:42

Acapulco, Guerrero.- Una joven mujer fue asesinada durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la gasolinera de la entrada en Ciudad Renacimiento.

Policías estatales arribaron a la zona, entre el bulevar Vicente Guerrero y la calle Hermenegildo Galeana, y encontraron a una mujer asesinada con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en ese hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas estatales y federales, y luego de las diligencias de ley se solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico (Semefo).