#A sangre fría

Veracruz: sigue el reguero de cabezas de grupos criminales

Hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas.

Por Redacción, 2018-01-12 16:38

Veracruz.-Cuatro cabezas humanas fueran halladas por autoridades de Veracruz, sobre la cajuela de un automóvil, en el municipio de Sayula de Alemán, justo en las inmediaciones de un camino de terracería que conecta con las comunidades de San Isidro y El Mije, informó Reforma.

En el vehículo estaba una cartulina sobre el parabrisas con un mensaje intimidatorio mientras que en la cajuela del auto encontraron cuerpos desmembrados. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una “limpia” de criminales.

Los cuerpos fueron dejados en un vehículo con placas YKW-50-65, ya recuperados por las autoridades; hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas.

El pasado 7 de enero hallaron dos cuerpos desmembrados en un taxi, en el municipio de Minatitlán, sur de Veracruz.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En el vehículo de color blanco con franjas rojas, hallaron dos cartulinas verdes que aludían a los ejecutados, quienes presuntamente eran secuestradores y extorsionadores de la región. dos días antes, cinco cabezas humanas más fueron halladas sobre el cofre de otro taxi, en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, Veracruz.

Asimismo, el 2 de diciembre del año de 2017, personal de seguridad encontraron cinco cuerpos desmembrados, lo cual significa que el índice de homicidios con severa violencia ha ido en aumento en los últimos meses en la entidad.

Policías dijeron que los hechos pertenecen a la disputa de territorio de grupos criminales en la entidad, lo cual origina el aumento de ejecuciones y mensajes para los otros bandos del crimen organizado.

#A sangre fría

Caen con casi dos kilos de droga “Cristal” en Acapulco

Fueron capturados en calle Narciso Mendoza de la colonia La Libertad.

Por Redacción, 2018-02-22 14:08

Chilpancingo, Guerrero.-Policía estatal detuvo en la colonia La Libertad de Acapulco a dos hombres luego de que fueran sorprendidos en poder de varios kilogramos de presunta droga.

Al patrullar por la calle Narciso Mendoza de la colonia La Libertad, los oficiales ubicaron a dos hombres a bordo de un vehículo estacionado, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, motivo por el cual les solicitaron que descendieran de la unidad a fin de realizar una revisión.

Los tripulantes del se identificaron como Cruz de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad La Felicidad, municipio de Coyuca de Benítez, y Benito de 65 años, con domicilio en Taxco de Alarcón.

Luego de efectuar la revisión al interior del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1992, color azul con negro, placas de circulación IZA-30-01 del estado de Puebla y número de serie 1GNM616914, fueron localizados en los asientos traseros 5 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana con un peso total aproximado de 10.750 kg; 29 bolsitas trasparentes también con presunta marihuana y un peso aproximado de 600 gramos; tres bolsas de plástico con una sustancia sólida color blanco de presunta droga conocida como “cristal” y un peso total aproximado 1.950kg; un recipiente con líquido obscuro y una báscula gramera.

Mira esto:  Lanzan convocatoria para Premio de Literatura en Lenguas Mexicanas

Por lo anterior, Cruz y Benito , así como la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estos sujetos con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

#A sangre fría

Atrapan a 3 con droga y armados en Petatlán

Carlos, Jorge Luis y Álvaro, el armamento, la pregunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes

Por Redacción, 2018-02-22 13:57

Chilpancingo, Guerrero.-Personal de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande detuvieron ayer en el municipio de Petatlán a tres hombres luego de que fueron sorprendidos en portación de dos armas de fuego, cartuchos útiles y presunta droga.

En atención a un reporte anónimo en el que informaron que personas armadas viajaban por la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a bordo de un vehículo tipo Aveo, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, logrando ubicarlos momentos más tarde sobre dicha carretera, a la altura del crucero de la localidad de El Terrero.

En el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, placas HBY-36-93 del estado de Guerrero y número de serie 3G1TA5AF2EL128060, viajaban Carlos “N” de 45 años de edad, a quien le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 22mm, marca Star, matrícula 2563720 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles; Jorge Luis “N” de 21 años, quien portaba una pistola escuadra calibre 22mm y número de matrícula 201131 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, y Álvaro “N” de 18 años, quien traía consigo una bolsa de plástico color azul que contenía 12 bolsas medianas con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 240 gramos. Asimismo, en el interior del vehículo fueron localizados 37 cartuchos útiles calibre 22mm.

Mira esto:  Guerrero tendrá candidata independiente al Senado

Carlos “N”, Jorge Luis “N” y Álvaro “N”, el armamento, la pregunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas tres personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

#A sangre fría

Un jóven de 16 años podría ser líder de comando armado en la CDMX

La de jóvenes de menores de edad empezó operar presuntamente en octubre de 2017.

Por Redacción, 2018-02-22 13:04

México.-El comando armado, integrado por 13 personas, que robó 360 celulares de un Coppel y Elektra, en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, podría haber sido liderado por un menor de 16 años, esto de acuerdo con las autoridades de la CDMX.

El joven identificado como Jahir Alejandro fue reclutado por intereses de la “Banda del mazo”, con la que habría participado en dos robos y de la que aprendió su modus operandi; para después crear su propio grupo delictivo con otros menores de edad, que comenzaron a operar desde octubre de 2017.

Mira esto:  Un jóven de 16 años podría ser líder de comando armado en la CDMX

En noviembre del año pasado, el menor, había sido detenido por haber robado una sucursal de Sanborns, localizado en Iztapalapa; pero fue liberado debido a que no cumplía con la edad para ser sancionado con la privación de su libertad.