Ciudad de México.-Después de meses de tensión y controvertidas declaraciones sobre su supuesto romance, Verónica Castro y Yolanda Andrade se habrían reconciliado, esto según lo publicado por la revista TV Notas.

En septiembre pasado se desató un escándalo cuando Yolanda Andrade, reveló que se había casado en secreto con Verónica Castro, provocando una gran enemistad entre ellas. Sin embargo, ya hubo reconciliación.

Lo que llamó la atención fue que tras la muerte de Doña Socorro, madre de Castro, Yolanda publicara un video en donde se le veía a la señora junto a la actriz y su nieto Michel, pues se desataron especulaciones de una posible reconciliación.

Y esta semana la revista TV Notas publicó que tanto la actriz como la presentadora volvieron a hablar.

Verónica está pasando por momentos difíciles...

“Sí, imagínate, doña Socorro siempre fue un gran apoyo para sus hijos. Vero ha recibido muchas muestras de cariño del público y de sus colegas; es muy querida”.

-Hasta personas con las que tenía enemistad le escribieron en redes sociales...

“Sí. Lucía Méndez le escribió por redes sociales que ella sabía lo que era perder a una madre; le mandó pronta resignación y Vero se lo agradeció. Pero la gran sorpresa fue que también con Yolanda Andrade ya no tiene ningún resentimiento por el pleito que tuvieron hace ocho meses, por eso Yolanda se atrevió a poner ese video en su cuenta de Instagram, donde se le ve a doña Socorro alegre con Vero y con su nieto Michel”.

-Fue un buen gesto, después del escándalo que protagonizaron...

“Pues sí. Cuando Yolanda reveló en el programa de radio de Javier Poza que en el pasado ella y Vero se habían casado, Vero se enfureció y sabiendo que era verdad tachó a Yolanda de mentirosa y la ofendió al decir que había gente que necesitaba de comer. Pero ya arreglaron las cosas”.

¿Cómo fue la reconciliación?

“Hace casi dos meses, antes de la muerte de doña Socorro, volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella”.

-¿Sabes qué se dijeron?

“Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”.

-¿Yolanda pensó mejor las cosas?

“Yo creo que sí, porque Vero nos dijo que Yolanda reconoció que todo se les salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación”.

-¿Vero qué le contestó?

“Que sentía lo mismo, que sí había sido un arranque de enojo porque ella siempre había guardado en secreto sus preferencias sexuales, pero las dos están en una etapa muy espiritual: Verónica con el catolicismo y Yolanda con el cristianismo, y coincidieron en que no podían guardarse rencor”.

-¿Se han podido ver en persona?

“No, porque en eso pasó lo de la pandemia y pues ambas han estado encerradas en sus casas, y lamentablemente después vino la muerte de doña Socorro. Pero sé que quedaron de verse más adelante, cuando pase todo esto”.

-¿Por qué no lo han hecho público?

“A Vero no le interesa remover ese tema ante la opinión pública; lo importante es que ya hicieron las paces. Por su parte, Yolanda quiere respetar la discreción con la que quiere manejar esto Vero”.

-¿Sabes si siguen hablando?

“No han tenido más comunicación; Vero está viviendo su luto, tratando de recuperarse y retomar el camino, pues se le fue la mujer más importante de su vida. Por su parte, supongo que Yolanda le está dando su espacio y creo que es lo mejor que puede hacer por ahora, ya después tendrán tiempo para verse”.

-¿La familia de Verónica ya sabe de esta reconciliación?

“Vero no le quiso comentar nada sobre esa situación a doña Socorro y tampoco es un tema que quiera tratar con ellos, es algo muy privado. Sabe que se lo tiene que decir a su hijo Cristian, pues él sí fue gran testigo de esa relación, pero ya llegará el momento”, concluyó.


Con información de TV Notas