México.- La tercera, y última temporada de ‘La Casa de las Flores’ se acerca. Netflix ha compartido un nuevo avance donde se aprecia el regreso de uno de los personajes más entrañables de la serie que ha conquistado a la plataforma con la reaparición de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia.

Así es, de nueva cuenta tendremos en la trama a este singular personaje, solo que durante esta temporada serás testigo de un pasado inesperado que cobrará vida. La serie seguirá contando la vida de Paulina, Julián y Elena de la Mora, pero con un viaje en el tiempo para conocer cómo inició la amistad entre Virginia de la Mora, Ernesto, Carmela y Solomón.

Esta singular aventura traerá la incorporación de nuevos actores al reparto, entre los que destacan Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correa e Isabel Burr, esta última responsable de darle vida a Virginia de la Mora en su versión joven en la época de los 70’s.

La serie creada por Manolo Caro ha sido un éxito desde su primera temporada convirtiéndose en una de las producciones más vistas de nuestro país en la plataforma de streaming. Aún no hay fecha exacta del estreno de su última entrega, todo indica que será más pronto de lo esperado durante los próximos meses del 2020.