México.- Atrás quedaron los costosos vestidos de diseñador durante la ceremonia del Grito de Independencia, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller eligió diseños de la firma mexicana Mussi para usar en las fiestas para celebrar a México.

Gutiérrez Müller utilizó vestidos donados por el diseñador mexicano Ángel Mussi, primer un vestido verde con encaje negro y escote cerrado, durante la celebración de anoche en Palacio Nacional por el 209 aniversario de la Independencia de México.

"Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador sobre el vestido que la esposa del Presidente utilizó en la celebración del Grito en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Con un vestido verde con encaje negro y un traje blanco, Müller acompañó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó los festejos patrios en Palacio Nacional.

El vestido, donde predomina el verde, “es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional” expresó Mussi.

El propio diseñador especificó en redes sociales que los vestidos portados por la esposa de Andrés Manuel López Obrador fueron donados por su casa de modas.

En contraste con la administración pasada, la ex primera dama Angélica Rivera lucía vestidos Dolce & Gabbana y Óscar de la Renta con precios de entre 3 mil a 7 mil dólares en cada participación en la ceremonia del Grito y desfile militar.