México.-El valor de una mujer quedó captado por cámaras de seguridad de un hotel de Kentucky, luego de que tomara el arma de un ladrón que intentó asaltarla y la utilizara para su defensa.

La noche de este lunes un sujeto ingresó a la recepción del hotel Country Inn and Suites ubicado en la ciudad de Paducah y al no haber nadie, comenzó a buscar dinero y objetos de valor detrás del mostrador.

Sin embargo, segundos después, la trabajadora apareció en la escena, por lo que el presunto delincuente la amagó con la pistola y pudiera colocarse al otro lado del lobby y exigirle el dinero.

Ante la tardanza de la mujer, el atracador subió al mostrador para intimidarla, pero ésta lo empujó y le entregó rápidamente el botín, por lo que el individuo se dedicó a meterlo en la bolsa de plástico.

Sin embargo, en su desesperación, el asaltante descuidó la fusca, momento que fue aprovechado por la recepcionista para agarrarla y apuntarle directamente al hombre.

Aunque el hombre regresó para pedirle el arma de fuego, la mujer volvió a enfrentarlo y lo amenazó con la pistola, por tanto, el ladrón huyó del lugar sin el arma y con la bolsa vacía; un día después fue detenido.

https://www.facebook.com/paducahpolice/videos/536438840452902/?v=536438840452902