México.-A Jonathan lo detuvieron tras atacar a una pareja para robarles una motocicleta. Las cámaras de vigilancia lo captaron en su huida hacia el hospital, donde llegó tras ser desarmado y herido por su víctima.

El domingo, después de las 7:00 de la noche, el hombre de 25 años abordó a una pareja que se encontraba en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ahí, en el cruce de las calles Mollendo y Ticomán, el delincuente amagó a la pareja para robarles la motocicleta que conducía el joven.

Con un cuchillo en mano, el hombre obligó a sus víctimas a entregarles el vehículo. Pero antes de que lo hicieran, el delincuente hirió a la mujer y peleó con el hombre.

En el forcejeo, la víctima logró desarmar al asaltante y le clavó el cuchillo en la espalda.

Aún así, Jonathan se llevó la moto y escapó. Su huida terminó en la cama de un hospital, donde fue atendido por la herida que recibió.

Ahí, llegaron policías, quienes mantuvieron bajo custodia al asaltante para trasladarlo a la agencia ministerial. Las víctimas también se trasladaron a un hospital de la zona.