#Trendy

Víctor Cervantes, el disyei de Acapulco que supo mezclar bien su vida

“La gente acude para que los hagas bailar, no para que los hagas llorar, a mí me encanta ver bailar a la gente, ver cómo gozan mi música”, dice Víctor Cervantes, de los mejores disyei de Acapulco.

Por Elibeth D Nicolas, 2018-04-15 11:44

Acapulco, Guerrero.- A los 17 años Víctor Cervantes ya tenía claro que su sueño en la vida era convertirse en disyei, pero no era fácil porque tenía que convencer a su madre de que ese oficio no solo era sexo, drogas y alcohol, sino todo lo contrario, para Víctor, su oficio representa una gran responsabilidad que ha mantenido durante más de 25 años.

Una de las condiciones que le puso a Víctor su mamá, fue que si quería ser disyei, primero debería terminar sus estudios de contador público en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Esta condición fue desesperante porque era como estar entre la espada y la pared. Víctor ya había pensado en no concluir sus estudios de contador público, porque la atracción por la música era cada vez más fuerte.

Para poder convertirse en un disyei, tenía que viajar todos los fines de semana a Tecpan de Galeana donde practicaba sus mezclas con un amigo.

Explica que un día, luego que su amigo oyera sus mezclas, le dijo que el oficio de disyei no era para él. Fue entonces que decidió que ya era hora de cumplirle a su progenitora, así que regresó a la escuela para concluir sus estudios profesionales. Concluyó la carrera de contador público, una profesión que a sus 45 años jamás ha ejercido.

Sin embargo, Víctor Cervantes, no se quedó con lo que le había dicho su amigo. Él sabía que había nacido para ser un disyei. Entonces se dedicó con más empeño a demostrar que su amigo se había equivocado. Desde entonces, su vida comenzó a cambiar porque tenía voluntad y podía ser lo que quisiera ser si él mismo se lo proponía.

Finalmente, Víctor Cervantes se convirtió en lo que más anhelaba: ser un gran disyei. Actualmente es uno de los disc-jockeys más reconocidos de Acapulco, gracias también al apoyo que le dio su mamá, dice.

“Ser un disyei implica toda una responsabilidad, mucha gente tiene mal el concepto de un disyei porque piensan que significa tener sexo, drogas y alcohol todo el tiempo, pero es todo lo contrario. Para ser un disyei necesitas estar completamente sano”, expresó Cervantes.

Una de las reglas, dice, es que debes estar bien descansado, comido y sobre todo, demostrar respeto para los demás, porque para él, las personas que acuden a bailar y escuchar su música en la discoteca Rabiclub de Chilpancingo, merecen todo su respetó.

“La gente acude para que los hagas bailar, no para que los hagas llorar, a mí me encanta ver bailar a la gente, ver cómo gozan mi música”.

Cada noche Víctor Cervantes realiza 250 mezclas de música, entre pop, electrónica, regueton y todo lo que le pidan los chavos y no tan chavos.

Con un poco de nostalgia dice que los tiempos han cambiado porque la juventud se ha vuelto más exigente y sus herramientas de trabajo más modernas. Hace 20 años, recuerda, pasaba horas en las tiendas de discos escogiendo la música que pondría durante la noche.

Ahora, explica, desde su computadora puede descargar la música que desea para luego convertirla a su propio estilo que es lo que sirve noche tras noche a su público.

Víctor Cervantes ha tocado en Paladium, Mandara, Kasandra , Baby O, entre otros antros de moda en Acapulco, dice que lo que más pide la gente es reguetón: “todos quieren bailar reguetón y hasta los propios artistas poperos bailan y cantan esto como Shakira y Ricki Martín, y es de entenderse porque los tiempos van evolucionando”, dice Cervantes, un hombre que goza haciendo feliz a la gente con su música.

#Trendy

Joven lleva su hamaca para mecerse en el Metro de Colombia

En la grabación se observa que el hombre, tras colocar la hamaca, se recuesta ante la mirada atónita de los demás usuarios. 

Por Redacción, 2019-03-21 16:05

México.-Porque en el Metro los usuarios aprovechan para leer, maquillarse, incluso para dormirse, por eso, uno de ellos llevó este hábito al extremo al descansar sobre una hamaca.

En redes sociales circula el video de un joven que cuelga una hamaca en los tubos de un andén del Metro de Medellín, en Colombia.

En la grabación se observa que el hombre, tras colocar la hamaca, se recuesta ante la mirada atónita de los demás usuarios.

Uno de ellos fue quien denunció el hecho ante autoridades del transporte: “Me gustaría compartir este video para que vea que para hacer algunos retos virales están utilizando el Metro de Medellín como uno de los espacios para hacer esas tonterías”.

El Metro de Medellín reprobó los hechos, ya que aseguró que dichos actos pueden provocar accidentes a los usuarios y prometió darle seguimiento a la situación ya que infringe el reglamento del usuario y el Código Nacional de Policías.

#Oh-La-La

“No te metas” , contesta Frida Sofía a la Pasquel

Frida le recuerda a Pasquel cuando se enamoró del mismo hombre que Silvia Pinal.

Por Redacción, 2019-03-21 14:53

México.-A pesar de que Sylvia Pasquel se negara a hablar sobre el pleito entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas, al final lanzó un breve mensaje en el que dijo que para pelar se necesitan dos y ella sólo veía a una persona, refiriéndose a Frida.

Tras esta declaración, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en el que le pide que no se meta y de paso, saca del baúl de los recuerdos la historia de Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, expresa con tono irónico.

Frida también le mandó mensajes a Michelle:

“También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita esto es para ti”.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa.

Después, vuelve a dirigirse a Sylvia Pasquel:

“Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal, pues su prima Jordana es quien la cuida “no como estas arpías, me emputa, me saca de onda que sean tan hipócritas”, reitera la hija de Alejandra Guzmán.

Finalizó con un mensaje para Michelle Salas: “El que nada debe nada teme”.

Hace unos días compartió una linda fotografía familiar junto a su abuela Silvia Pinal, quien después de pasar unos días en el hospital ya se recupera en su casa.

View this post on Instagram

#nostalgia ♡

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, estuvieron enamoradas de Fernando Frade. Ambas tuvieron una relación con él que las distanció un tiempo, sin embargo después se reconciliaron y dejaron atrás este polémico episodio en la vida de la familia Pinal.

#Oh-La-La

Sylvia Pasquel habla sobre polémico pleito de Frida con Michelle

Retomando el polémico tema, la actriz expresó: “hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida”.

Por Redacción, 2019-03-21 14:43

México.-Sylvia Pasquel, primogénita de Silvia Pinal, decidió enviar un comunicado para calmar la controversia que ha surgido entorno a su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de su hermana Alejandra Guzmán.

A través de un video y un escrito, Pasquel manifestó: “En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo”.

Retomando el polémico tema, la actriz expresó: “hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”.

Finalmente, y mostrado respeto por la familia a la que pertenece, Sylvia agregó: “Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia.

Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto”.

View this post on Instagram

#ComunicadoOficial de @sylviapasqueloficial Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. . En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo. . Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. . Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. . Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. . Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. . Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. . Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. . Sylvia Pasquel.🙏🏻

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on