#Trendy

Victoria’s Secret reivindica los pechos pequeños en su nueva campaña

Por Redacción, 2016-05-12 16:55

La moda, las nuevas tendencias y los diferentes pensamiento aceptación de las generaciones millennials provocan que las marcas apuesten por distintos tipos de ropa que además del estilo se ajuste a las necesidades de su público.

Por eso Victoria’s Secret, la marca número uno en lencería, ha dado un paso completamente revolucionario con su nueva colección No Padding Is Sexy Now! (Ahora lo sexy es no llevar relleno).

Live in the moment. The Triangle Bralette. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

La campaña consiste, en la fabricación de prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos y que no pretenden ser grandes.

El nuevo Bralette como una de las nuevas tendencias de Victoria’s Secrete, podría interpretarse como una apuesta a la naturalidad y por sentirte orgullosa cualquiera que sea tu talla.

Un cambio en el que la palabra sexy se ha ampliado y engloba a toda mujer: altas, bajitas, con curvas o sin ellas. Pues este término habla de una actitud ante la vida más que de una cuestión de forma o peso.

Sin embargo, la controversia no se ha hecho esperar; aunque parezca una tendencia fresca e innovadora podría retomar un tema exclusivo para mujeres con pechos pequeños.

Lace. Prints. Strappy details. Triple threat. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

A pesar de que muchos recuerdan que Victoria’s Secret ha promovido siempre los brasiers que realzaban esta zona del cuerpo.

Con la llegada del Bralette al mercado, las críticas se centran más en la afirmación de la firma al decir que esto es lo sexy ahora, excluyendo así a las chicas con pechos más grandes.

#Trendy

Abandonan a anciano en las calles de Puebla| VIDEO

El hombre de la tercera edad -identificado como Samuel- cayó en la banqueta, por lo que vecinos salieron a auxiliarlo.

Por Redacción, 2019-06-18 16:51

México.-Un anciano fue abandonado en la vía pública de la ciudad de Puebla.

Los hechos, que ocurrieron en la colonia Tres de Mayo de la capital poblana, fueron grabados por una cámara de seguridad, lo que causó una gran indignación ciudadana.
Fue cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de un Chevrolet Aveo, color azul, se detuvo en la vía pública y luego bajó el anciano portando una bolsa con ropa.

El hombre de la tercera edad -identificado como Samuel- cayó en la banqueta, por lo que vecinos salieron a auxiliarlo.

Se reportó que al poco tiempo llegó una mujer que dijo ser hija del hombre y se lo llevó.

#Trendy

AMLO pide apoyo de Zuckerberg para llevar internet para todos

López Obrador dijo que el propósito del proyecto es conectar a 300 mil localidades en todo el país que no tienen internet.

Por Redacción, 2019-06-18 16:45

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este martes a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a participar en el proyecto del Gobierno federal para llevar internet a zonas marginadas.

«Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar para poder hacer una sociedad. Sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres», dijo el mandatario en una videollamada hecha desde Palacio Nacional.

López Obrador dijo que el propósito del proyecto es conectar a 300 mil localidades en todo el país que no tienen internet.

«Contamos con toda la red eléctrica que sí llega al 95 por ciento del territorio (nacional) y queremos aprovechar esa infraestructura para que con fibra óptica, y posiblemente antenas, podamos comunicar», explicó el presidente a Zuckerberg.

El mandatario señaló que otros objetivos del proyecto son mejorar la educación, la salud y brindar «servicios a muy bajo costo, no con fines de lucro» para beneficiar al 20 por ciento de la población, que agrupa a los más marginados, que no cuenta con acceso a internet en México.

De acuerdo con lo explicado por López Obrador, se dejaría un margen para que un sector pague el servicio, «para que podamos ser autosuficientes».

El presidente propuso en marzo la licitación de más de 50 mil kilómetros de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de lograr la conectividad de todo el país.

“La contraprestación que pediremos a la empresa nacional o internacional que gane este concurso es la de proporcionar internet gratuito en plazas, escuelas, centros de salud y otros sitios públicos”, aseguró.

Además, en mayo, Facebook anunció que lanzará en México un servicio de internet de bajo costo en alianza con la empresa Hughes Network Systems.

#Trendy

Fabrican traje volador similar al de Iron Man

El traje está fabricado con piezas de titanio impresas en 3D y soporta el impactode balas.

Por Redacción, 2019-06-18 16:38

México.-La fiebre por Avengers aún no termina, pues a pesar de que recientemente se entrenó la cinta de Marvel Studios, Avengers: Endgame, el furor ha llegado a niveles extremos.

Y es que ahora el diseñador norteamericano, Adam Savage, se unió al inventor Richard Browning para construir un traje volador similar al de Iron Man.

Esta indumentaria puede volar con una persona adentro, tal cual como en las películas de Marvel.

¿Qué contiene?

El traje está fabricado con piezas de titanio impresas en 3D.

Soporta el impacto de ciertas balas.

Permite que su portador se mantenga en el aire hasta 4.5 metros sobre el suelo.

Este traje inspirado en el superhéroe pertenece a un proyecto para un programa de TV.