Edomex.-En el Estado de México (Edomex) se registró un estremecedor hecho afuera de un oxxo ubicado en la zona limítrofe entre Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, en la avenida de Los Maestros, cuando un auto conducido a exceso de velocidad atropelló a cinco personas.

Las cámaras de seguridad del C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México captaron el momento que ocurrió cerca de las 18:45 horas de este domingo 31 de mayo. Paramédicos se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trasladaron a las víctimas a diferentes hospitales.

Atropello masivo en Edomex

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el auto Volkswagen tipo Golf de color rojo era conducido a exceso de velocidad y se subió a la banqueta frente a la tienda oxxo ubicada en la avenida de Los Maestros y la calle de El Horno.

Debido a la velocidad, el auto arrasó con un puesto de comida que se encontraba afuera de la tienda, atropellando a al menos dos clientes de ahí y a otras tres personas que iban caminando por la banqueta.

Solicitaron la presencia de los paramédicos para atender a las víctimas del altercado y trasladaron a las cinco personas a diferentes hospital.

En las imágenes de las cámaras de seguridad no se que hace el conductor el vehículo tras arrollar a las personas, pero según testigos intentó darse a la fuga. Fue entonces que las autoridades del Edomex dieron seguimiento del vehículo a través de las cámaras del C-5 y lograron la detención del auto y de sus dos tripulantes, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De momento no han dado a conocer el estado de salud de las demás personas arrolladas ni los motivos por los que el auto era manejado a exceso de velocidad.


Con información de La Verdad Noticias