#Clickeando

VIDEO| banquete de boda desata pelea masiva en la India

En un video de los hechos se puede ver como las personas se llegan a pelear utilizando incluso mesas.

Por Redacción, 2018-01-09 12:21

México.-Un desacuerdo sobre el banquete servido durante la celebración de una boda desató una pelea masiva entre los invitados. El incidente ocurrió a inicios del año en la ciudad de Agra, en el estado norteño de Uttar Pradesh.

De acuerdo con testigos del zafarrancho, este comenzó cuando los invitados de los novios comenzaron a discutir por la comida servida a los invitados tras acabar la ceremonia religiosa, discusión que rápidamente se salió de control.

En un video de los hechos se puede ver como las personas se llegan a pelear utilizando incluso mesas y sillas, mientras que un hombre intenta arrojar a otro por las escaleras, como si se tratara de un ring de lucha libre.

Se desconoce si hubo personas detenidas o si hubo lesionados de gravedad por el altercado.

#Clickeando

Murciélago espanta a musculosa luchadora de la WWE (video)

Moon y Bliss se encontraban peleando sin embargo, el murciélago prefirió incomodar a Ronda Rousey.

Por Redacción, 2018-08-16 20:59

México.- Batman dejó por unos minutos Ciudad Gótica para incursionar a la lucha libre. Como lo leíste un murciélago, hizo presencia durante una pelea de la WWE en Carolina del Norte, Estados Unidos, sobrevolando en el cuadrilátero puso muy nerviosa a una de las luchadoras.

Mientras Moon y Bliss peleaban sobre el cuadrilátero, Ronda Rousey, campeona peso gallo de la UFC y medallista olímpica de judo, no pudo disimular el temor que le causó que un murciélago volara a su alrededor.

Las cámaras de televisión pasaron el momento cuando Ronda comienza a decir: “Dios mío, hay un murciélago”. Aquí el video:

#Clickeando

Misterioso objeto en Marte es una base alienígena: investigador

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad”, aseveró el investigador.

Por Redacción, 2018-08-16 19:07

México.- Un investigador de ovnis asegura haber descubierto una “base alienígena secreta” en las fotos de Marte, lo cual, según él, podría ser suficiente para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar.

El ufólogo Scott Waring ha compartido una foto de la superficie marciana en su canal de YouTube que muestra una supuesta “base alienígena secreta”.

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar”, dijo Waring.

La foto fue inicialmente compartida en Gigapan por Neville Thompson en 2015, pero Waring logró localizar la “base” allí. Sin embargo, no hay evidencias científicas que demuestren que sea un objeto artificial.

No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar información sobre la existencia de vida extraterrestre. Anteriormente, Scott Warning opinó que la revelación del exastronauta estadounidense Leland Melvin, quien aseguró haber visto a una criatura orgánica parecida a un alienígena, también podría servir de prueba de la existencia de la vida extraterrestre.

Comparte tu opinión, ¿este ufólogo tiene razón o se trata de una acción publicitaria?

#Clickeando

Cerveza hecha con esencia vaginal de modelos polacas está a la venta

El secreto de su cerveza es la alta tecnología para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos.

Por Redacción, 2018-08-16 17:50

México.- La cerveza polaca The Order of Yoni acaba de estrenar su primera camada: una cerveza de malta con levadura de champaña y bacterias vaginales cultivadas de los calzones de modelos polacas. Suena a broma, pero no lo es. Al parecer, los entrepreneurs de Order of Yoni se quedaron dormidos en el bosque durante varios años y no se dieron cuenta de algunos cambios sociales y políticos.

En su página revelan que el secreto de su cerveza es la alta tecnología para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos. Según ellos, las bacterias transfieren toda la gracia y sensualidad de las mujeres a sus productos. Aseguran que su manufactura garantiza que otras bacterias vaginales nocivas no sobrevivan el proceso.

El nivel de marketing que emplea la Yoni Beer es lo más burdo de lo burdo. En un video promocional aseguran a los deseosos machos que las feromonas de las chicas permanecerán con ellos 1 semana después de tomar la cerveza. “Es locura total y excitación”, dicen, y al menos en lo de locura tienen razón.

La botella es llamada “un arca de sus instintos”, en la que se presenta además el nombre de la modelo y su cosecha vaginal. Por el momento el sitio afirma que son dos las modelos embotelladas, una se llama Paulina y la otra Mónica. Por si no querían que se les acusara de objetificar sexualmente a las mujeres, en este caso lo han hecho literalmente. Sobra decir que en las redes sociales ya hay una mezcla de incredulidad, burla -y no se puede negar que hay algo humorístico en su primitiva concepción del marketing- e indignación y repudio feminista.

Se jactan además de que su logo es el de la forma en la que se representa la yoni -vagina en sánscrito- en un templo de Vietnam. Así que tienen el poder simbólico de la vagina en su botella, donde además tienen embotellado el genio de dicha parte del cuerpo femenino.

Según varios reportes, el sabor de la cerveza no ha sido del agrado de los primeros clientes, así que probablemente esté condenada al fracaso -si no lo estaba ya, por todas las otras razones-.