México.-Una pequeña bebé de catorce meses fue atacada salvajemente por perros callejeros la semana pasada, cuando gateó fuera de su casa en la ciudad de Raipur, en el estado de Chhattisgarh, India, informa la agencia india PTI.

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran a la bebé gatear cerca de la puerta de su casa. Posteriormente, aparecen dos perros y la atacan sin ninguna razón aparente.

Según reportes de la Policía, residentes locales vieron el incidente y ahuyentaron a los perros callejeros, pero ya la habían mordido en repetidas ocasiones, hiriéndola gravemente; tras lo cual llamaron a una ambulancia.

Riya Sahu – la bebé – fue trasladada a un hospital inmediatamente, sus padres llegaron poco tiempo después al hospital para estar con su hija, si embargo y lamentablemente, ya era muy tarde, la bebé de catorce meses falleció a consecuencia de sus graves heridas.

Medios locales reportaron que sus padres la habían dejado encargada con uno de sus hermanos de apenas cinco años, que debía cuidarla mientras ellos trabajaban. La familia se había trasladado a Raipur precisamente para hallar empleo.