Ciudad de México.-En redes sociales captaron el momento en el que un cuerpo cae de una carroza fúnebre mientras era trasladado por calles de Veracruz.

En las imágenes se ve a dos hombres bajar de la unidad y recoger el cuerpo que yacía en el piso, posteriormente lo vuelven a meter al vehículo, para después seguir su camino.

Medios locales señalaron que el vehículo de la Funeraria Ramírez, se detuvo en el semáforo del cruce de las calles Juan de Dios Pesa y Tuero Molina, frente al Mercado Zaragoza, pero al arrancar y el cuerpo salió proyectado hacia atrás.

Fueron los comerciantes quienes alertaron al conductor sobre la caída del fallecido, quien se encontraba dentro de una bolsa blanca.

Testigos señalaron que la carroza, de la Funeraria Ramírez, se detuvo en el semáforo del cruce de las calles Juan de Dios Pesa y Tuero Molina, frente al Mercado Zaragoza, pero arrancó muy rápido y el cuerpo salió proyectado hacia atrás.

Además, señalaron que el cuerpo dejó manchas de sangre en el pavimento, por lo que locatarios del Mercado Zaragoza salieron a limpiar, ya que la empresa no lo hizo tras el incidente.