México.-El conductor de una camioneta evitó ser privado de la libertad por un grupo de hombres armados, a quienes atropelló cuando ingresaron a su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos quedaron registrados a través de las cámaras de video vigilancia del domicilio, las cuales captaron el momento en que los delincuentes ingresaron y amagaron al conductor, sin embargo, este los embistió con su camioneta.

A uno de los delincuentes la camioneta le pasó encima, aún así se levantó para luego huir al lado de sus cómplices, quienes desorientados corrieron. Otro subió a un automóvil, el cual recibió un impacto y quedó dañado.

El hecho que fue captado en video, ocurrió ayer, antes de las 10 de la noche, en un inmueble de la calle Latacunga, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, según autoridades de la Ciudad de México.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, inició una indagatoria a partir de la denuncia de una persona del sexo masculino, quien refirió que anoche varios individuos intentaron privarlo de su libertad.

Tras recabar la entrevista de la víctima, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación para dar con los responsables.

La cuenta de Twitter Alertas Urbanas muestra no solo uno, sino tres videos diferentes desde el mismo número de ángulos.

En redes sociales, las reacciones viralizaron el video con la versión de un robo, ante lo cual, la Procuraduría local precisó que investiga intento de secuestro.