#Clickeando

VIDEO| ¿El Santo alguna vez se quito la máscara?

“El Santo” nunca se quitaba su máscara plateada; sin embargo, en YouTube se viralizó recientemente un video dónde se lo ve quitándosela.

Por Redacción, 2018-02-13 13:50

México.-“El Santo” es uno de los personajes más populares de la cultura mexicana, ya que además de luchador profesional fue actor y protagonizó un sinnúmero de películas. Lamentablemente, en ninguna de ellas se lo ve sin su característica máscara; sin embargo, se acaba de subir a YouTube un video que muestra el rostro de este peleador.

Nacido el 23 de setiembre de 1917, “El Santo” es sin lugar a dudas el ídolo máximo de la lucha libre en México. Durante su carrera profesional, este luchador nunca fue despojado de su máscara, por lo que miles de usuarios en YouTube se sorprendieron al ver su rostro.

Rodolfo Guzmán Huerta, como verdaderamente se llama “El Santo”, falleció el 5 de febrero de 1984. Algo curioso es que 10 días antes de su fallecimiento, el “Enmascarado de plata” mostró al público gran parte de rostro, aunque no del todo, como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Esto ocurrió durante una entrevista realizada el 26 de enero de 1984. En aquel entonces, el presentador del programa le pidió a “El Santo” que se retire la máscara y para sorpresa de muchos el luchador accede y deja ver gran parte de su rostro.

Días después de esta revelación, “El Santo” murió debido a un infarto de miocardio. Los restos de este luchador, que nunca se quitaba la máscara, descansan en el cementerio “Mausoleos del Ángel” en México.

La mayoría de usuarios de You Tube se quedaron asombrados después de ver el video, pese a que no se veía mucho la cara de “El Santo”. Pese a esto, un usuario de Twitter publicó el carné de la Asociación de Actores de México y dónde podemos ver claramente el rostro de este peleador.

#Clickeando

Lanzan tráiler de de Resistance, la nueva serie animada de Star Wars

En el tráiler pueden ver a viejos conocidos como Poe Dameron y BB-8.

Por Redacción, 2018-08-19 14:24

México.-Faltan dos meses para que la nueva serie de Star Wars, Resistance, tome por asalto las pantallas de todos los fanáticos y hoy por fin nos ha llegado el primer tráiler, que, si bien no era lo que esperábamos, tampoco nos ha disgustado del todo (sobre todo la animación).

La historia se sitúa años antes de los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y contará las andanzas de los pilotos de la resistencia liderada por la general Leia Organa, en especial las de un joven piloto llamado Kazuda Xiono (interpretado por Christopher Sean, de Days of Our Lives ).

Xiono es reclutado por los rebeldes para que sea su espía dentro de la Primera Orden. En el tráiler pueden ver a viejos conocidos como Poe Dameron y BB-8.

#Clickeando

Ya conoces los nuevos Reebok hechos de maíz y algodón

De acuerdo con Reebok, el 75 por ciento de los tenis está hecho con material biológico certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Por Redacción, 2018-08-19 13:21

México.-La compañía de ropa y accesorios deportivos Reebok está tan preocupada por cuidar el medio ambiente que creó unos tenis sustentables hechos a base de maíz y algodón como parte de su campaña Cotton + Corn.

Los tenis sólo están disponibles en color “natural/tiza” y tienen un precio de 95 dólares (mil 800 pesos aproximadamente), pero lo verdaderamente interesante es que una vez que se hayan desgastado, podrán usarse como composta.

De acuerdo con Reebok, el 75 por ciento de los tenis está hecho con material biológico certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

La suela está hecha de un TPU (poliuretano termoplástico) derivado del maíz, la parte superior de algodón homónimo y la plantilla fue creada con aceite de ricino. Además, la compañía evitó usar tintes para mantener las credenciales ecológicas del tenis. No sabemos cuándo llegarán estos tenis sustentables a México, pero Reebok anunció que seguirá creando calzado para esta campaña.

#Clickeando

Siri y Google Home son nada a lado de Azuma Hikari, tu esposa virtual

Además de ayudarte a tener en orden tu casa; te mandará mensajes mencionando lo mucho que te extraña.

Por Redacción, 2018-08-17 21:09

México.- Los asistentes virtuales son una realidad en estos días, Alexa y Google Home son una buena muestra de ello (también Siri y Cortana en menor medida); por ello no es de sorprender que en Japón lancen uno más a la lista. No obstante, la compañía Gatebox le da un giro al concepto al vender, no una asistente, sino una esposa virtual.

Te presentamos a Azuma Hikari, una linda chica anime de 20 años que se hará cargo de todos los elementos electrónicos de tu casa, al mismo tiempo que demuestra su amor a la menor oportunidad; es en serio, la joven holográfica ama a su dueño.

Así, además de ayudarte a tener en orden tu casa; te mandará mensajes mencionando lo mucho que te extraña, que te apures a llegar a casa y celebrará contigo su aniversario.

Claro que todo tiene un costo; debido a que se necesitan constantes actualizaciones, además de adquirir la cápsula donde vive la linda Hikari, deberás de dar 1500 yenes (unos 250 pesos) al mes, para que le den mantenimiento regular.