México.-Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos, fue grabado festejando su cumpleaños número 34 “a la mexicana”.

El hijo de Trump, al igual que otros invitados, portaban un sombrero en una fiesta donde no faltaron los mariachis.

La celebración tuvo lugar en un restaurante de comida mexicana localizado en el condado de Westchester, Nueva York. El hermano mayor del festejado, Donald Trump Jr, asistió al evento.

La temática de la celebración del cumpleaños de Eric Trump es contrastante con las palabras y la postura de su padre hacia los mexicanos.

Donald Trump comenzó su campaña afirmando que la mayoría de los mexicanos son violadores y narcotraficantes y tiene la intención de construir un muro a lo largo de la frontera sur para detener la inmigración.

Aunque su padre quiere construir un muro en la frontera y puso en vilo el estatus de miles de jóvenes migrantes, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense Donald Trump, decidió celebrar su cumpleaños 34 muy a la mexicana: Con sombrero y mariachis incluidos.

De acuerdo con un video publicado en Facebook y en el “New York Post”, Eric festejó el sábado en el restaurante de comida mexicana Guadalajara, que se ubica en Briarcliff Manor, Nueva York.

El hijo del magnate estuvo acompañado por su hermano Donald Jr. y un grupo de amigos.

El video fue compartido en redes sociales por Lynne Patton, ex organizadora de eventos que fue propuesta por el presidente Trump para encabezar la oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey.