México.-Vecinos que necesitan atención o quedar bien con urgencia se ven seguido, un ejemplo de ello el video que circula en redes donde una mujer roba descaradamente 40 vibradores y los reparte entre los residentes de su zona.

Pasó en Callosa de Segura, una ciudad de España, donde las cámaras de seguridad de una zapatería (¿cómo por qué rayos se pidieron 40 Satisfyer desde una zapatería?) captaron la escena del atraco. Sí, ya nos creemos en La casa de papel.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero pero la responsable fue arrestada seis días después gracias a que las imágenes registradas permitieron conocer su identidad. Según dijeron los agentes que la detuvieron, cuando esto pasó la mitad de los juguetes sexuales ya habían sido utilizados.

El video muestra a la mujer de 40 años entrando a la tienda mientras el personal se encuentra distraído y tomar sigilosamente una caja que el repartidor acababa de dejar en la puerta. De acuerdo con las autoridades, el costo total de lo hurtado fue de 2 mil euros (41 mil 447 pesos mexicanos).

Al ser cuestionada sobre el por qué repartió los succionadores de clítoris, la señalada contestó que sabía que el Satisfyer se había convertido en el vibrador con más demanda del mercado y pensó que sus vecinos se sentirían contentos con el obsequio. Claro, si ella los hubiera comprado... Finalmente la mujer fue puesta en libertad tras pagar una fianza.

La razón es que le hace honor a su nombre, ya que succiona el clítoris hasta que lleva a la mujer al clímax gracias a sus ondas sónicas. Esto quiere decir que ni siquiera es necesario que entre en contacto directo con el órgano femenino para lograrlo.