Ciudad de México.-Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres armados aprovecharon que una enfermera caminaba sola por las calles de la colonia Nueva Aragón, en el Estado de México, para robarle sus pertenencias.

En la grabación se observa a la enfermera caminar sobre la banqueta, de repente un taxi se detiene y descienden dos delicuentes armados, quienes poco a poco se acercan a su víctima para asaltarla.

La mujer comienza a gritar mientras el par de delincuentes comienza a despojarla de sus pertenencias, y al intentar huir la víctima intenta recuperar su bolsa, pero uno de los ladrones la amenaza con dispararle en la cabeza.

Después los ladrones se suben al taxi, y se dan a la fuga, mientras que la enfermera se acerca a ver el objeto que dejaron tirado, y luego se retira del lugar.

Por el momento se desconoce si las autoridades ya tienen identificado el taxi del que descendieron los asaltantes al medio día del jueves, según indica el video que difundió el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter.