México.-Tania Ruiz, novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, vivió fuertes y angustiantes momentos con su hermano Gerardo en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En su cuenta de Instagram, la modelo potosina gusta de compartir imágenes de sus sesiones de modelaje, en las que siempre luce muy feliz, sin embargo, hay una publicación que mostró su lado más vulnerable.

El fuerte momento fue captado por su hermano Gerardo Ruiz, dentro de un departamento. En la grabación se puede observar a Tania Ruiz con un vestido blanco rezando mientras intenta sostenerse de una pared, y a su alrededor todo comienza a caerse por el sismo y sus gritos son impactantes.

https://www.instagram.com/p/BZQFJDtHq0L/?utm_source=ig_embed

La modelo publicó el video un día después del sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México e inmediatamente sus seguidores le enviaron mensajes llenos de buena fe. En los comentarios puede leerse cómo la novia de Enrique Peña Nieto explica que se encontraba en un penthouse y, por eso, al comenzar el sismo, fue mejor quedarse dentro, además narra cómo tras el suceso sísmico sufrió de estrés postraumático.