#Clickeando

VIDEO| Niño de la calle se conmueve por recibir su primera cama

Daerys, de ocho años de edad, vivió la mayor parte de su vida en las calles, luego de que su madre perdiera su trabajo como enfermera y posteriormente su casa.

Por Redacción, 2018-01-11 12:16

México.-Un niño de Detroit no pudo evitar llorar de la emoción luego de que una ONG le regalara la primera cama de su vida. Humble Design le cumplió el deseo de Navidad al menor, que recientemente consiguió junto a su madre una casa del gobierno de Michigan.

Daerys, de ocho años de edad, vivió la mayor parte de su vida en las calles, luego de que su madre perdiera su trabajo como enfermera y posteriormente su casa. Posteriormente, madre e hijo consiguieron un hogar, sin embargo solo tenían un colchón inflable y un par de sillas.

Ante esta situación, un trabajador social se puso en contacto con la organización, quien no solo cumplió el deseo de Daerys de tener una cama, y decidió en lugar de eso amueblar completamente su habitación, y de paso hizo lo mismo con la vivienda.

El pasado 20 de diciembre Humble Design le mostró a la familia su nueva casa y filmó el video del momento. En él se puede ver al joven con la boca abierta mientras ve todos los cambios y finalmente rompe en llanto al entrar a su cuarto.

“Amueblamos y decoramos la casa de pies a cabeza con artículos donados y cosas de nuestro almacén, desde cortinas en las ventadas hasta utensilios de cocina, cubrimos cada detalle. Ahora Derys y Dionna tiene un lugar al cual realmente pueden llamar hogar y todo puede mejorar desde ahí”, explicó la organización.

#Clickeando

Mowgli, la versión más oscura del Libro de la Selva| VIDEO

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva se estrena en México el 19 de octubre.

Por Redacción, 2018-05-22 14:11

México.-Vuelve El Libro de la Selva en el mismo formato, pero con un replanteamiento que la ha vuelto mucho más oscura.

El nuevo filme lleva el nombre de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva y será dirigido por Andy Serkis -el popular actor que “encarnó” a Golum en el Señor de los Anillos y a Caesar en el Planeta de los Simios- y con la participación de actores de alto calibre como Cate Blanchet (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Cristian Bale (Bagheera) y el mismo Serkis como el inolvidable Baloo.

Hoy se estrenó el primer trailer de la nueva versión que cuenta de nuevo la historia de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos dentro de una jungla ubicada en la India. La película es una mezcla entre capture motion y live-action con actores reales.

La versión real action que estrenó Disney en 2016, dirigida por Jon Favreau -Iron Man 1, 2 y 3- recaudó 1,000 millones de dólares y ganó un Oscar, lo que ha dejado la vara bastante alta para este relanzamiento, aunque por lo que podemos ver aquí y considerando la lista de los involucrados, tiene un muy buen chance de conseguirlo.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva se estrena en México el 19 de octubre, así que todo quedará revelado para entonces.

#Clickeando

Lanzan los Patita de Perro video de apoyo a AMLO | VIDEO

“Aquí somos pobres pero muy honrados; somos lo mejor de este país”, dice una parte de la letra de “Yo voy con AMLO”.

Por Redacción, 2018-05-22 12:44

México.- “Los Patita de Perro”, grupo de rock poblano, lanzó apenas el video “Yo voy con Morena”, donde la agrupación canta una rola mientras camina por las calles poblanas de donde son originarios.

Los Patita de Perro, son un trío musical de Puebla, con casi 17 años de agitar las neurona de miles de niñas y niños dentro y fuera de México por medio del humor y el rock.

amlo video patas 1055 402 Lanzan los Patita de Perro video de apoyo a AMLO | VIDEO

La canción que acaban de lanzar para apoyar al candidato puntero en las encuestas dice así en la primera estrofa:

“Yo voy con Morena con Andrés Manuel, con todo mi esfuerzo para estar con él, todo mi cariño está con él”.

El video comienza con el grupo tocando en un lugar cerrado, pero luego van apareciendo escenas de distintos mítines de Andrés Manuel donde se ve gente de todas las condiciones sociales y sectores apoyando al morenista.

Los Patita de Perro son Nacho Pata (voz, letras, bajo, armónica), Charly Pata (batería) y Pancho Pata (guitarra) ejecutan un rock a veces punk, a veces acústico, a ratos funky-rapper, a través del cual tratan a los niños “de tú a tú, no como si fueran idiotas”, a decir de ellos mismos.

La segunda parte de la canción “Yo voy con Morena” dice así:

“Aquí somos pobres

pero organizados

Bases de Morena hay por todos lados

Aquí somos pobres pero muy honrados

Somos lo mejor de este país.”

Los patita, se han destacado por hacer canciones para niños, niñas y también para adultos cargadas de conciencia de la realidad social, de ahí que no sea extraño que hayan hecho esta canción para impulsar una candidatura de cambio para México.

La última parte de la canción dice:

“Ya no tenga miedo vamos a ganar

Hoy por nuestra patria vamos a luchar

Este movimiento nos incluye a todos

Somos lo mejor de este país”.

#Clickeando

Afganistán: 16 muertos y 38 heridos en atentado

Los talibanes tienen una importante presencia en la región de Kandahar y en general en el sur y el este de Afganistán.

Por Redacción, 2018-05-22 09:27

México.-Al menos 16 personas murieron y otras 38 resultaron heridas, en su mayoría civiles, al estallar una camioneta bomba que las autoridades estaban intentado desactivar este martes en la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, según autoridades y fuentes hospitalarias.

“Las últimas cifras disponibles son de 16 muertos y 38 heridos trasladados al hospital. Pero tenemos todavía ambulancias en el lugar porque podría haber otras víctimas bajo los escombros”, indicó a la AFP el responsable del hospital Mirwais de Kandahar.

La explosión tuvo lugar al mediodía local (07H30 GMT) en el centro de la ciudad. “Estaba en mi tienda cuando se produjo una explosión, me vi rodeado de humo, lleno de sangre y con una mano rota”, explicó un vecino a la AFP.

Los talibanes tienen una importante presencia en la región de Kandahar y en general en el sur y el este de Afganistán.