#Clickeando

VIDEO| Niño de la calle se conmueve por recibir su primera cama

Daerys, de ocho años de edad, vivió la mayor parte de su vida en las calles, luego de que su madre perdiera su trabajo como enfermera y posteriormente su casa.

Por Redacción, 2018-01-11 12:16

México.-Un niño de Detroit no pudo evitar llorar de la emoción luego de que una ONG le regalara la primera cama de su vida. Humble Design le cumplió el deseo de Navidad al menor, que recientemente consiguió junto a su madre una casa del gobierno de Michigan.

Daerys, de ocho años de edad, vivió la mayor parte de su vida en las calles, luego de que su madre perdiera su trabajo como enfermera y posteriormente su casa. Posteriormente, madre e hijo consiguieron un hogar, sin embargo solo tenían un colchón inflable y un par de sillas.

Ante esta situación, un trabajador social se puso en contacto con la organización, quien no solo cumplió el deseo de Daerys de tener una cama, y decidió en lugar de eso amueblar completamente su habitación, y de paso hizo lo mismo con la vivienda.

El pasado 20 de diciembre Humble Design le mostró a la familia su nueva casa y filmó el video del momento. En él se puede ver al joven con la boca abierta mientras ve todos los cambios y finalmente rompe en llanto al entrar a su cuarto.

“Amueblamos y decoramos la casa de pies a cabeza con artículos donados y cosas de nuestro almacén, desde cortinas en las ventadas hasta utensilios de cocina, cubrimos cada detalle. Ahora Derys y Dionna tiene un lugar al cual realmente pueden llamar hogar y todo puede mejorar desde ahí”, explicó la organización.

#Clickeando

Misterioso objeto en Marte es una base alienígena: investigador

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad”, aseveró el investigador.

Por Redacción, 2018-08-16 19:07

México.- Un investigador de ovnis asegura haber descubierto una “base alienígena secreta” en las fotos de Marte, lo cual, según él, podría ser suficiente para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar.

El ufólogo Scott Waring ha compartido una foto de la superficie marciana en su canal de YouTube que muestra una supuesta “base alienígena secreta”.

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar”, dijo Waring.

La foto fue inicialmente compartida en Gigapan por Neville Thompson en 2015, pero Waring logró localizar la “base” allí. Sin embargo, no hay evidencias científicas que demuestren que sea un objeto artificial.

No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar información sobre la existencia de vida extraterrestre. Anteriormente, Scott Warning opinó que la revelación del exastronauta estadounidense Leland Melvin, quien aseguró haber visto a una criatura orgánica parecida a un alienígena, también podría servir de prueba de la existencia de la vida extraterrestre.

Comparte tu opinión, ¿este ufólogo tiene razón o se trata de una acción publicitaria?

#Clickeando

Cerveza hecha con esencia vaginal de modelos polacas está a la venta

El secreto de su cerveza es la alta tecnología para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos.

Por Redacción, 2018-08-16 17:50

México.- La cerveza polaca The Order of Yoni acaba de estrenar su primera camada: una cerveza de malta con levadura de champaña y bacterias vaginales cultivadas de los calzones de modelos polacas. Suena a broma, pero no lo es. Al parecer, los entrepreneurs de Order of Yoni se quedaron dormidos en el bosque durante varios años y no se dieron cuenta de algunos cambios sociales y políticos.

En su página revelan que el secreto de su cerveza es la alta tecnología para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos. Según ellos, las bacterias transfieren toda la gracia y sensualidad de las mujeres a sus productos. Aseguran que su manufactura garantiza que otras bacterias vaginales nocivas no sobrevivan el proceso.

El nivel de marketing que emplea la Yoni Beer es lo más burdo de lo burdo. En un video promocional aseguran a los deseosos machos que las feromonas de las chicas permanecerán con ellos 1 semana después de tomar la cerveza. “Es locura total y excitación”, dicen, y al menos en lo de locura tienen razón.

La botella es llamada “un arca de sus instintos”, en la que se presenta además el nombre de la modelo y su cosecha vaginal. Por el momento el sitio afirma que son dos las modelos embotelladas, una se llama Paulina y la otra Mónica. Por si no querían que se les acusara de objetificar sexualmente a las mujeres, en este caso lo han hecho literalmente. Sobra decir que en las redes sociales ya hay una mezcla de incredulidad, burla -y no se puede negar que hay algo humorístico en su primitiva concepción del marketing- e indignación y repudio feminista.

Se jactan además de que su logo es el de la forma en la que se representa la yoni -vagina en sánscrito- en un templo de Vietnam. Así que tienen el poder simbólico de la vagina en su botella, donde además tienen embotellado el genio de dicha parte del cuerpo femenino.

Según varios reportes, el sabor de la cerveza no ha sido del agrado de los primeros clientes, así que probablemente esté condenada al fracaso -si no lo estaba ya, por todas las otras razones-.

#Clickeando

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

La serie se estrenará el 7 de septiembre.

Por Redacción, 2018-08-16 16:23

México.-Netflix, la plataforma de series y películas streaming más usada en el mundo, estrenó el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, la cual se estrenará el 7 de septiembre.

En la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel, se presenta a Danny mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York con toda su maestría en el arte del kung-fu y su capacidad para invocar el poder de Iron Fist.

La temporada 2 de Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker). El estreno global por Netflix será el 7 de septiembre del 2018.

Ya Netflix es conocido por presentar en su sitio varias series de personajes Marvel, las cuales han contado con gran aceptación por parte de la crítica especializada. Entre esas series están Jessica Jones, Daredevil, The Punnisher y The Defenders.

También en su diverso catálogo, hay series y películas para todos los gustos, desde comedias como La casa de las flores y Good Girls, hasta series de intriga y suspenso como Stranger Things y la exitosa Black Mirror.