#Clickeando

VIDEO| Por manosear a otro hombre lo obligan a disculparse

Un joven enfrentó a su agresor, a quien grabó con su celular y le exigió una disculpa por haberle hecho tocamientos en sus genitales.

Por Redacción, 2018-01-13 17:15

México.-En una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, un joven enfrentó a su agresor, a quien grabó con su celular y le exigió una disculpa por haberle hecho tocamientos en sus genitales, cuando iban a bordo de uno de los vagones de la Línea 3.

El hecho se registró el jueves pasado cuando ambos usuarios viajaban en dirección a Universidad. El sujeto se identificó como Arturo Domínguez, sin embargo, el portal Denuncia Ecatepec, minutos después reveló que su verdadero nombre era Víctor Manuel.

Al cuestionarle el por qué de su comportamiento al sujeto quien se identificó como Arturo Domínguez respondió “el testereo”. De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec minutos después se sabría que el verdadero nombre del sujeto es Víctor Manuel.

En un video grabado por el agraviado, el hombre responde que utiliza la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, sube en Balderas y desciende en Centro Médico.

Cuando le pregunta si comete la misma acción con ‘todo el mundo’, el sujeto en primera instancia responde “si” y ante la sorpresa del afectado, contesta “no, no le agarro a todo el mundo, nada más… se presenta la situación”.

Por eso te estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer”, indica el sujeto de aproximadamente 45 años de edad.

#Clickeando

Siri también puede cantar “muy a su estilo” Bohemian Rhapsody

Aunque este truco ya se conocía desde hace tiempo, se ha viralizado por la euforia desatada a nivel mundial tras el estreno de Bohemian Rhapsody, película que narra la historia de Queen.

Por Redacción, 2018-11-11 11:51

México.-Quizá no lo sabías pero Siri, el asistente de voz de Apple, puede cantar un fragmento de una de las canciones emblemáticas de la banda británica Queen.

Apple configuró Siri para que “interprete”, muy a su estilo, un fragmento de Bohemian Rhapsody.

Para lograrlo sólo debemos seguir estos dos pasos:

1. Ir a configuración del iPhone y cambiar a inglés (de Estados Unidos) el idioma del sistema operativo.

2. Presionar el botón para activar Siri y decir la frase: “I see a little silhouetto of a man”.

Al hacerlo Siri completará la estrofa pero con un pequeño cambio en la letra, al decir “I’m just a poor assistant nobody loves me” (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama), en lugar de “I’m just a poor boy nobody loves me” (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), como originalmente dice la canción.

Aunque este truco ya se conocía desde hace tiempo, se ha viralizado por la euforia desatada a nivel mundial tras el estreno de Bohemian Rhapsody, película que narra la historia de Queen.

Algo similar ocurrió en el 2016, cuando al preguntar “Who ya gonna call?” (¿A quién vas a llamar?), Siri respondía “¡Ghostbusters!”, en alusión al remake que ese año llegó a la pantalla grande.

#Clickeando

Perros atacan a tortugas en playa El Carrizal de Coyuca de Benítez

Las tortugas también se enfrentan a las personas que recorren la playa, en algunos casos a caballo, en busca de los huevos, sin que nadie intervenga.

Por Luis Jijón León, 2018-11-10 12:27

México.- Protectores de la tortuga marina en la playa El Carrizal, Coyuca de Benítez en la Costa Grande, denunciaron que los perros se han convertido en el principal depredador de la tortuga, las atacan cuando salen a desovar y mueren a causa de las heridas, tras días de agonía en la playa sin poder regresar al mar y sin que ninguna autoridad intervenga.

En redes sociales integrantes de la Asociación Civil, Mesa Guerrerense de Protección a la Tortuga Marina publicaron fotografías y vídeos de tortugas heridas a causa de las mordidas de los perros, situación que han denunciado en los últimos cinco años sin que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepe) ni ninguna otra autoridad intervenga.

“Sino son los humanos, la cantidad de perros que recorren la playa matan a las tortugas. No hay intervención de ningún nivel de Gobierno”, escribió en Facebook, Manuel Salvador Gómez Galeana quien desde hace años se dedica a la protección de la tortuga en la zona.

“Todo esto se ha denunciado desde hace más de 5 años, ninguna dependencia a ejecutado un programa de control canino”, denunció en otras de sus publicaciones junto a un vídeo de una tortuga que intenta regresar al mar, pero apenas y se mueve a causa de las heridas de los perros.

“Esperemos que a través de las redes sociales compartan lo que está pasando en nuestro medio ambiente, en nuestra playe en El Carrizal municipio de Coyuca de Benítez, donde ninguna autoridad hace algo por controlar a los depredadores que en este caso son los perros lo que hacen este tipo de cosas”, dice el protector desesperado mientras muestra las aletas de la tortuga destrozadas por las heridas de los perros.

El vecino denunció que además de los perros, las tortugas se enfrentan a las personas que recorren la playa, en algunos casos a caballo, en busca de los huevos, sin que nadie intervenga.

#Clickeando

Bad Bunny y Jennifer Lopez suben la temperatura con este video

Un trap ardiente y lleno de egos en el que las miradas hablan por sí solas.

Por Redacción, 2018-11-09 19:04

México.- El trap se apoderó de mainstream, punto.

Para una muestra más: “Te Guste”, la canción de la semana y del fin de semana, y que se convierte en otro junte más para la historia, esta vez de la mano de Bad Bunny, el conejo malo del trap latino, y Jennifer Lopez, nuestra eterna reina del pop.

A pesar del error de ortografía en el nombre –cabe recordar el “Ay Vamos” de J Balvin–, el tema llena de ondas caribeñas el ambiente y se convierte en un gancho fijo de cualquier discoteca en donde suene. Entre hi-hats muy rápidos y secuencias tropicales, el conejo malo alza su ego y le dice a JLo, “baby no te hagas, yo sé que te gusté / me miraste y te busqué”. Sin embargo, la diva del Bronx le responde: “Deja ya de hablar, no quiero que seas otro con el mismo cuento / todos siempre creen que son expertos, vamo’ a ver si lo que dice es cierto”.

Si quieres ver el video de “Te Guste”, lleno de playa, estilo retro y mucho sol, míralo al inicio de la nota.