#Clickeando

VIDEO| Por manosear a otro hombre lo obligan a disculparse

Un joven enfrentó a su agresor, a quien grabó con su celular y le exigió una disculpa por haberle hecho tocamientos en sus genitales.

Por Redacción, 2018-01-13 17:15

México.-En una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, un joven enfrentó a su agresor, a quien grabó con su celular y le exigió una disculpa por haberle hecho tocamientos en sus genitales, cuando iban a bordo de uno de los vagones de la Línea 3.

El hecho se registró el jueves pasado cuando ambos usuarios viajaban en dirección a Universidad. El sujeto se identificó como Arturo Domínguez, sin embargo, el portal Denuncia Ecatepec, minutos después reveló que su verdadero nombre era Víctor Manuel.

Al cuestionarle el por qué de su comportamiento al sujeto quien se identificó como Arturo Domínguez respondió “el testereo”. De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec minutos después se sabría que el verdadero nombre del sujeto es Víctor Manuel.

Mira esto:  Delegación Norcoreana llega al sur para clausura de JOI

En un video grabado por el agraviado, el hombre responde que utiliza la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, sube en Balderas y desciende en Centro Médico.

Cuando le pregunta si comete la misma acción con ‘todo el mundo’, el sujeto en primera instancia responde “si” y ante la sorpresa del afectado, contesta “no, no le agarro a todo el mundo, nada más… se presenta la situación”.

Por eso te estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer”, indica el sujeto de aproximadamente 45 años de edad.

#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  Xolos fue un equipo "ratonero", dice Paul Aguilar

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.

#Clickeando

Donald Trump revela trucos para evitar que se note su calvicie

La calva del presidente fue expuesta el pasado 2 de febrero cuando se alejó de las cámaras para subir a bordo del Air Force One y el viento hizo volar un mechón de su falsa cabellera.

Por Redacción, 2018-02-23 16:47

México.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump confesó que hace todo lo posible para esconder su calvicie, la cual fue expuesta en una fotografía reciente que se convirtió en viral en redes sociales.

Ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump se mostró de buen humor y al referirse al tema hasta dio medio vuelta en el escenario y se alisó la parte posterior de su famoso cabello y dijo: “Trato, como el infierno, esconder ese punto calvo, amigos”.

La declaración causó la risa de los asistentes a la conferencia y aplaudieron el gesto del mandatario, por lo que agregó: “No se ve mal. Oye, estamos aguantando”.

Mira esto:  Tiësto y Zedd cierran con broche de oro el EDC México

Durante la campaña realizada en el 2016, Trump dejó que una mujer le tirara el pelo encima de la cabeza para comprobar que estaba pegado.

La calva del presidente fue expuesta el pasado 2 de febrero cuando se alejó de las cámaras para subir a bordo del Air Force One y el viento hizo volar un mechón de su falsa cabellera.

#Clickeando

El momento en que niño lanza a su cachorro a los cocodrilos

En el clip se aprecia el momento en que el joven saca al cachorro de una bolsa, para luego arrojarlo al agua, en medio de las risas de los presentes.

Por Redacción, 2018-02-23 13:31

Indonesia.-En Indonesia, un joven lanzó a un cachorro a un río para que los cocodrilos lo devoraran.

El hecho quedó registrado en un video, en el que además de las imágenes, se escucha la risa de la persona que graba y de otras personas detrás de la cámara.

En el clip se aprecia el momento en que el joven saca al cachorro de una bolsa, para luego arrojarlo al agua, en medio de las risas de los presentes.

Mira esto:  Frente frío 33 provocará tormentas en el noreste y oriente del país

Aunque el perrito intenta nadar para salvar su vida, un cocodrilo lo atrapa y lo sumerge, mientras el grupo de personas comienza a aplaudir.

Organizaciones protectoras de animales ya investigan para dar con los responsables de este caso de maltrato animal.