México.-Una pelea termina en tragedia luego de que mujer saliera expulsada del coche en el que viajaba con su marido, después de que el vehículo sufriera un accidente cuando circulaba a alta velocidad por Kaili, Guizhou, China.

De acuerdo al portal británico The Daily Mail, el incidente ocurrió el pasado viernes cuando el automóvil se estrelló al costado de la carretera.

En la filmación se observa a la mujer salir disparada fuera del asiento del pasajero, se cree que estaba discutiendo con su esposa en ese momento.

Li Zhenglin, un policía de tránsito de la Oficina de Seguridad Pública de Kaili, dijo a la prensa que los agentes encontraron a dos víctimas, un hombre y una mujer, después de que llegaron a la escena del accidente.

La víctima femenina fue llevada al hospital y la víctima masculina que sangraba en la cabeza recibió primeros auxilios, dijo el policía.

El conductor Pan fue llevado al hospital para un análisis de sangre para confirmar si había estado ebrio o no. La policía está esperando los resultados del análisis de sangre.