#Clickeando

Videojuego “pejezombie” incita al odio contra López Obrador

“Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso”.

Por Redacción, 2018-02-12 14:35

México.-El videojuego se llama PejezombiesVR y en la descripción se lee: “Mata pejezombies en realidad virtual.

“Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos. Tienes una arma (sic) que dispara de manera automática cuando apuntas a cada zombie.

“Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso”.En los gráficos de la aplicación se aprecia un escenario que se asemeja a la Plaza de la Constitución donde hay paredes con propaganda de Morena y fotografías de su líder, López Obrador, del presidente venezolano Nicolás Maduro y del ya fallecido Hugo Chávez.

En medio de la calle hay una urna con la palabra “votos” y cada que se acerca un “pejezombie” y se le apunta con el arma se evita sumar un voto. Cuando muere un zombie se escucha una frase del tabasqueño como “voto por voto”, “los de la mafia del poder” o “no lo tiene ni Obama”.

En redes y hasta en los comentarios de la aplicación el videojuego ha creado polémica por incentivar el odio.

En un comentario del usuario de Appstore chinchilla666 se lee: “Increíble que se les filtre basura tan fácilmente”.

Otro llamado pabprogmetal escribió:

“Se nota tu extremismo amiguito. Hay que saber cómo se practica un dogma, de lo contrario caes en el abismo del fanatismo. A nadie, repito, a nadie se le debe odiar por una ideología y en esos casos la política es la más polémica. Es muy fácil encontrar ardidos…como tu…comprenderás XD. En fin reportaré esta app por incitar al odio, violencia y discriminación”.

En Twitter, algunos usuarios también expresaron su indignación y pedir que se elimine la aplicación por incitar al odio:


Con información de Proceso: http://www.proceso.com.mx/522246/videojuego-para-matar-pejezombies-causa-polemica-por-incitar-al-odio-video

#Clickeando

Lanzan tráiler de de Resistance, la nueva serie animada de Star Wars

En el tráiler pueden ver a viejos conocidos como Poe Dameron y BB-8.

Por Redacción, 2018-08-19 14:24

México.-Faltan dos meses para que la nueva serie de Star Wars, Resistance, tome por asalto las pantallas de todos los fanáticos y hoy por fin nos ha llegado el primer tráiler, que, si bien no era lo que esperábamos, tampoco nos ha disgustado del todo (sobre todo la animación).

La historia se sitúa años antes de los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y contará las andanzas de los pilotos de la resistencia liderada por la general Leia Organa, en especial las de un joven piloto llamado Kazuda Xiono (interpretado por Christopher Sean, de Days of Our Lives ).

Xiono es reclutado por los rebeldes para que sea su espía dentro de la Primera Orden. En el tráiler pueden ver a viejos conocidos como Poe Dameron y BB-8.

#Clickeando

Ya conoces los nuevos Reebok hechos de maíz y algodón

De acuerdo con Reebok, el 75 por ciento de los tenis está hecho con material biológico certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Por Redacción, 2018-08-19 13:21

México.-La compañía de ropa y accesorios deportivos Reebok está tan preocupada por cuidar el medio ambiente que creó unos tenis sustentables hechos a base de maíz y algodón como parte de su campaña Cotton + Corn.

Los tenis sólo están disponibles en color “natural/tiza” y tienen un precio de 95 dólares (mil 800 pesos aproximadamente), pero lo verdaderamente interesante es que una vez que se hayan desgastado, podrán usarse como composta.

De acuerdo con Reebok, el 75 por ciento de los tenis está hecho con material biológico certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

La suela está hecha de un TPU (poliuretano termoplástico) derivado del maíz, la parte superior de algodón homónimo y la plantilla fue creada con aceite de ricino. Además, la compañía evitó usar tintes para mantener las credenciales ecológicas del tenis. No sabemos cuándo llegarán estos tenis sustentables a México, pero Reebok anunció que seguirá creando calzado para esta campaña.

#Clickeando

Siri y Google Home son nada a lado de Azuma Hikari, tu esposa virtual

Además de ayudarte a tener en orden tu casa; te mandará mensajes mencionando lo mucho que te extraña.

Por Redacción, 2018-08-17 21:09

México.- Los asistentes virtuales son una realidad en estos días, Alexa y Google Home son una buena muestra de ello (también Siri y Cortana en menor medida); por ello no es de sorprender que en Japón lancen uno más a la lista. No obstante, la compañía Gatebox le da un giro al concepto al vender, no una asistente, sino una esposa virtual.

Te presentamos a Azuma Hikari, una linda chica anime de 20 años que se hará cargo de todos los elementos electrónicos de tu casa, al mismo tiempo que demuestra su amor a la menor oportunidad; es en serio, la joven holográfica ama a su dueño.

Así, además de ayudarte a tener en orden tu casa; te mandará mensajes mencionando lo mucho que te extraña, que te apures a llegar a casa y celebrará contigo su aniversario.

Claro que todo tiene un costo; debido a que se necesitan constantes actualizaciones, además de adquirir la cápsula donde vive la linda Hikari, deberás de dar 1500 yenes (unos 250 pesos) al mes, para que le den mantenimiento regular.