#Clickeando

Videojuego “pejezombie” incita al odio contra López Obrador

“Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso”.

Por Redacción, 2018-02-12 14:35

México.-El videojuego se llama PejezombiesVR y en la descripción se lee: “Mata pejezombies en realidad virtual.

“Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos. Tienes una arma (sic) que dispara de manera automática cuando apuntas a cada zombie.

“Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso”.En los gráficos de la aplicación se aprecia un escenario que se asemeja a la Plaza de la Constitución donde hay paredes con propaganda de Morena y fotografías de su líder, López Obrador, del presidente venezolano Nicolás Maduro y del ya fallecido Hugo Chávez.

En medio de la calle hay una urna con la palabra “votos” y cada que se acerca un “pejezombie” y se le apunta con el arma se evita sumar un voto. Cuando muere un zombie se escucha una frase del tabasqueño como “voto por voto”, “los de la mafia del poder” o “no lo tiene ni Obama”.

En redes y hasta en los comentarios de la aplicación el videojuego ha creado polémica por incentivar el odio.

En un comentario del usuario de Appstore chinchilla666 se lee: “Increíble que se les filtre basura tan fácilmente”.

Otro llamado pabprogmetal escribió:

“Se nota tu extremismo amiguito. Hay que saber cómo se practica un dogma, de lo contrario caes en el abismo del fanatismo. A nadie, repito, a nadie se le debe odiar por una ideología y en esos casos la política es la más polémica. Es muy fácil encontrar ardidos…como tu…comprenderás XD. En fin reportaré esta app por incitar al odio, violencia y discriminación”.

En Twitter, algunos usuarios también expresaron su indignación y pedir que se elimine la aplicación por incitar al odio:


Con información de Proceso: http://www.proceso.com.mx/522246/videojuego-para-matar-pejezombies-causa-polemica-por-incitar-al-odio-video

#Clickeando

Bajista de The Monkees fallece a los 77 años

Pete York era el miembro más importante de The Monkees, grupo que surgió en 1966 y que debutó en televisión ese mismo año.

Por Redacción, 2019-02-21 18:31

México.- El cantante y co-fundador de la agrupación The Monkees, Peter Tork, falleció este 21 de febrero a los 77 años. Así se informó a través de la página oficial de Facebook de Peter. Por su parte, la hermana del cantante, Anne Thorkelson, confirmó la noticia a Daily Mail pero no aclaró las causas de la muerte de Peter, quien fue diagnosticado de un carcinoma adenoide cístico, un cáncer inusual que afectó su lengua.

“Con profunda y pesada tristeza y corazón roto, compartimos la noticia de que nuestro amigo, mentor, maestro y alma increíble, Peter Tork, murió”, se lee al inicio del posteo de Facebook.

Apenas el pasado miércoles Peter Tork celebró su cumpleaños. A él le sobreviven su cuarta esposa, Pam Tork, y sus hijos Ivan Joseph Iannoli, Hallie Luis Tork y Erica Marie Tork.

Pete York era el miembro más importante de The Monkees, un grupo que surgió en 1966 y que debutó en televisión ese mismo año a través de la NBC. La historia de la banda radica en que los miembros fueron seleccionados entre más de 500 jóvenes que acudieron a las audiciones para tener un espectáculo de televisión y discos producidos por Don Kirshner.

Dicho programa, contaba con un sentido de humor irreverente y similar a “A Hard Day’s Night” y “Help!”, películas protagonizadas por The Beatles. En su haber lanzaron 12 discos, de los cuales Good Times! fue el último que vio la luz en mayo de 2016, año en el que los miembros sobrevivientes de la banda se reunieron para lanzar dicho álbum y para ofrecer algunos conciertos. Su canción más famosa y que seguro te sabes, es “I’m a Believer”.

#Clickeando

Anuncian protestas para exigir justicia por asesinato de Samir Flores

La primera acción es una marcha este viernes 22 de febrero en la Ciudad de México, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

Por Redacción, 2019-02-21 18:10

México.- En asamblea, vecinos, activistas, amigos y compañeros de Samir Flores, opositor al Proyecto Integral Morelos (PIM), acordaron una serie de acciones para exigir justicia en este caso y para protestar en contra de la consulta que este fin de semana se llevará a cabo en torno a la operación de la termoeléctrica de Huexca.

Samantha César, habitante de la comunidad de Amilcingo e integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, dijo que el asesinato de Samir es un crimen político que debe ser castigado.

La primera acción acordada es una marcha en la Ciudad de México.

“Vamos a hacer una marcha este viernes en la Ciudad de México del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo exigiendo justicia por el asesinato de Samir y por otros defensores de derechos humanos en lo que va  de la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

“La finalidad de esta marcha es que el Estado tome responsabilidad, si no viene acá y nos escucha, entonces vamos a ir y que nos escuche porque parece que no tiene oídos para nosotros, parece que tiene muchas interpretaciones de los hechos, pero no tiene oídos para nosotros, por eso vamos a ir para que nos escuchen, Andrés Manuel tiene la oportunidad de evitar que haya mayor violencia en nuestros pueblos, que haya más sangre en nuestros pueblos”, dijo Samantha.

La activista insistió en que el asesinato no está vinculado con el crimen organizado, como lo ha presentado la Fiscalía General de Morelos.

“Esto no tiene que ver  con el narco, es claramente un asesinato político por la defensa del compañero ante  el megaproyecto Integral Morelos y ante la acción comunicativa que tenía en la radio comunitaria.

“Durante estas ultimas tres semanas Samir había tenido una participación muy activa ante esto, incluso estuvo en un foro y desmintió las mentiras que estaba difundiendo el representante (del gobierno federal) Hugo Eric flores”, expresó.

#Clickeando

Nuevo tráiler de“Rocketman” muestra el ascenso a la fama de Elton John

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella

Por Redacción, 2019-02-21 14:10

México, Notimex.-La distribuidora Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de “Rocketman”, filme protagonizado por Taron Egerton, que retrata la historia de vida y ascenso a la fama del cantautor y pianista Elton John, a estrenarse el 31 de mayo próximo.

Dirigida por Dexter Fletcher, el largometraje mostrará el viaje de inspiración y la transformación de un chico de un pequeño pueblo en una de las figuras británicas más icónicas de la cultura pop, se informó mediante un comunicado.

“Rocketman” es una película musical sobre Reginald Dwight, también conocido como Sir. Elton John. A través de las canciones más queridas por el británico el espectador será testigo de cómo un prodigio del piano se convirtió en una estrella a nivel internacional.

El filme mostrará la historia de vida y los años decisivos en la carrera del británico, quien contó con el apoyo de su antiguo compositor y socio Bernie Taupin.

Los fanáticos vivirán en la pantalla grande la fantasía artística de Elton John. El elenco está conformado por Taron Egerton, JAmie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard. La producción estuvo a cargo de Matthew Vaughn y David Reid, entre otros.