Viernes no circulan autos con engomado azul, y placas 9, 0

2019-08-02 07:08 hrs

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización.

Viernes no circulan autos con engomado azul, y placas 9, 0
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más de Suave Patria
Glamuroso fotógrafo que resultó ser reclutador de escorts para CJNG

Las autoridades estadunidenses aseguran que la vida de Miguel Leone es solo una fachada para cubrir su verdadero negocio: reclutar mujeres. 

Integrante de Ayudantía de AMLO obtiene hueso en el SAT

Aguilar Correa además de figurar como integrante de la Ayudantía de AMLO, fue candidata a diputada local de San Luis Potosí.

Evangélicos deben dejar de distribuir Cartilla Moral, exigen masones

Representantes de la logia indicaron que esta situación atenta contra el pensamiento liberal juarista.

Piden a AMLO la destitución de funcionarios del INPI en Tabasco

Indígenas chontales acuden a ver al licenciado Andrés Manuel y padecen la absurda burocracia de la 4T. Exigen consulta abierta para designar a sus representantes.