Viernes no circulan autos con engomado azul, y placas 9 y 0

2019-09-13 07:09 hrs

Están exentos los automotores con hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, y los usados para emergencia.

Viernes no circulan autos con engomado azul, y placas 9 y 0
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más de Suave Patria
Mujeres también son carne de cañón del CJNG: las usa de sicarias

Lamentablemente, los cárteles de droga reclutan a niños y niñas para que ellos participen en los crímenes.

AMLO invita a dar el Grito en el Zócalo sin drogas ni alcohol

"Ayúdenos a que no haya alcoholismo, que no haya drogas, que podamos celebrar en paz", expresó el presidente.

PRI propone castración química a violadores en CDMX

La iniciativa propone la castración química en caso de que la víctima de violación haya contraído una enfermedad de transmisión sexual.

Sor Juana no dice adiós: regresará en el billete de 100 pesos

Banxico aclaró que aplicación de realidad aumentada no sirve para identificar los billetes falsos.