La Fiscalía General de Guerrero (FGE), confirmó la muerte de dos hombres que atacaron a marinos en la zona habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ya se dio inicio a la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016 por  los hechos ocurridos la noche de ayer.

Según explicó, los agentes ministeriales arribaron a una casa de la zona, donde encontraron a dos hombres muertos a balazos.

Estos hombres habrían disparado contra miembros de la Marina Armada de México, mientras los militares patrullaban dicha zona.

Tras el ataque, explica el comunicado, ambas personas se introdujeron a un  domicilio particular de la zona que, de acuerdo a las evidencias, era utilizada como casa de seguridad, iniciándose la persecución.

En el interior confiscaron una subametralladora  de la marca Uzi calibre .9mm con  cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con 6 cartuchos útiles, que utilizaron para atacar a los marinos.

Los cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.