México.- Elvia 'N' fue vinculada a proceso por el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad de Pedregal, Norberto Ronquillo.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria en contra de Elvia 'N', La Bruja.

Además reafirmó que la mujer deberá permanecer en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La mujer fue detenida en Oaxaca

El pasado 21 de septiembre, la Policía de Investigación, a través de la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, detuvo a Elvia 'N' en la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tultepec de Melchor Ocampo.

De acuerdo con el fiscal general Rubén Vasconcelos Beltrán, Elvia 'N', La Bruja, huyó a Puebla y luego a Oaxaca tras el crimen, donde se escondía en la vivienda de unos conocidos.

El fiscal informó que Elvia cometió el error de pagar víveres con su tarjeta de débito en una tienda de conveniencia, lo que permitió el rastro y captura de la implicada.

La participación de La Bruja en el secuestro

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, se logró establecer que la mujer participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

En el inmueble ordenó a otro de sus cómplices que inyectaran un anestésico a la víctima para mantenerlo inconsciente.