Chilpancingo, Guerrero.- Los dos hombres detenidos, como probables responsables del homicidio de una mujer y su nieta de 3 años de edad en Chilpancingo, fueron vinculados a proceso por un juez estatal.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que José Manuel y Raúl "N", que se encuentran detenidos por el delito de homicidio doloso, se encuentran ya consignados ante autoridades de justicia.

El pasado 24 de julio, durante una feria en honor a Santiago Apóstol en la colonia CNOP al oriente de Chilpancingo, dos hombres armados atacaron a una humilde comerciante que vendía chicharrones cerca de una capilla.

En la agresión fue asesinada la comerciante y su nieta de 3 años resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza; horas después la niña perdió la vida.

"En la carpeta de investigación 12020090201036240719 los imputados fueron detenidos el pasado 24 de julio mediante un operativo conjunto entre elementos ministeriales y  Policía Estatal, momentos después de herir a una menor que perdió la vida por las lesiones provocadas"

"Este día la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso en contra de los imputados, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando tres meses de investigación complementaria", señala la FGE.