Cuernavaca, Morelos.- Jueces ordenaron vincular a proceso a un menor de edad y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un adulto, ambos imputados por el delito de feminicidio en contra de Mariana Leticia “N” de 21 años de edad.

En audiencia realizada este día, un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso al menor de iniciales L.A.B.B. de 17 años de edad, por su presunta participación en el delito de feminicidio, en consecuencia se decretó prisión preventiva al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), concediéndose dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más tarde se desarrolló la audiencia inicial en contra de Enrique “N”, de 18 años de edad, en la cual el Juez de la causa calificó de legal la detención, imputándole el delito de feminicidio, lo que derivó en la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, manteniéndose al indiciado al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, del Municipio de Xochitepec, en espera de la audiencia de vinculación a realizarse la próxima semana.

Ambos imputados por el feminicidio cometido en contra de Mariana Leticia “N” de 21 años de edad, de quien fue localizado el cuerpo sin vida con huellas de violencia el pasado viernes 10 de mayo en el Circuito Santa Fe, en el Poblado de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec.