Huitzuco, GUERRERO.- Cuando bebían cerveza en el centro de Huitzuco, dos jóvenes fueron asesinados con armas de uso exclusivo del Ejército; los hechos ocurren en medio del refuerzo de seguridad en la región Norte de Guerrero, anunciado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 5 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en el centro de Huitzuco, justo en la calle Justicia.

Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar para confirmar que en la banqueta estaban los cuerpos de dos jóvenes; al revisar constataron que ya no tenían signos vitales.

Según las primeras investigaciones, se estableció que las víctimas llegaron en una motocicleta a comprar cervezas en una tienda "Modelorama"; afuera de la tienda bebían las cervezas.

Un grupo de civiles armados acudió al lugar y disparó contra los jóvenes, que quedaron sin vida en la banqueta; en la zona fueron hallados 10 casquillos calibre .223 para fusil AR-15.

Luego de las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), de la región Norte, con sede en Iguala.

La zona actualmente es peleada por dos grupos armados: Los Tlacos y remanentes de Guerreros Unidos.

Te va a interesar: 

Atacan refugio de adultos mayores en Iguala; hay un muerto y 3 heridos

Gobierno confirma al menos 4 muertos por violencia en Tianquizolco, Guerrero

Hombres armados irrumpen en vivienda de Chilapa; hay dos muertos y dos heridos