Chilpancingo, Guerrero.- En dos hechos distintos, fueron asesinados una mujer y un chofer del servicio de transporte público en el puerto de Acapulco, en una nueva jornada de violencia en plena temporada vacacional de Semana Santa.

El primer hecho ocurrió en el barrio de La Fábrica, en donde tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, fuerzas de seguridad localizaron asesinado al conductor de un taxi.

De acuerdo con la información de la Policía Estatal, vecinos del barrio reportaron la detonación de armas de fuego y tras unos minutos de búsqueda, fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un taxi, que quedó en la calle Sierra Norte de Puebla.

En el lugar quedó herida una persona quien por sus propios medios se trasladó para atención médica.

El segundo hecho, ocurrió minutos después en el fraccionamiento Real del Palmar, en la carretera Cayaco–Llano Largo, en la periferia del municipio porteño.

Policías Preventivos de Acapulco confirmaron que en una brecha se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía de Guerrero.

El cuerpo, de acuerdo a las primeras diligencias, estaba en estado de putrefacción y se desconoce la causa de la mujer que habría sido abandonada este día en esa zona de Acapulco.

Luego de los trabajos de ley, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

El sábado pasado se registró un ataque en plena zona turística de Acapulco, que dejó a dos ejecutados y cinco lesionados, entre ellos dos turistas de la Ciudad de México.