Guerrero.– Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, en la zona Norte del estado de Guerrero.
Los cadáveres estaban tirados cerca de una barda blanca que antes pertenecía a un corralón de automóviles, a la altura de un camino que conduce a la comunidad de Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron encontradas amordazadas, con las manos atadas hacia atrás y se les apreciaban huellas de tortura y el “tiro de gracia”. Las tres estaban descubiertas parcialmente del torso.
Además, en los costados de dos cuerpos, dejaron igual cartulinas con narcomensajes firmadas con las siglas “FEF”.
Hasta el momento no hay una versión de las autoridades estatales, pero se menciona que dos de los muertos eran transportistas de la zona, y el tercero, un estudiante, a quienes habrían desaparecido este sábado 25 de junio.
Al sitio del hallazgo llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y efectivos del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias. Al término de estas, personal de Semefo levantó los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones.