México.-Con más de 234 millones de taquilla recaudados a nivel mundial, la cinta de Todd Phillips ya es uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2019. La historia despierta gran interés a nivel mundial y es por ello que una escena que no quedó en la edición final de “Joker” se ha vuelto viral tras ser filtrada en Internet.

La escena en mención fue filtrada a mediados de septiembre. La película llegó a las salas de América Latina el 3 de octubre. En los aproximadamente dos minutos de duración de este corte del filme, se aprecia una discusión entre Arthur (Phoenix) y Randall (Glen Flesher) a las afueras de Ha Ha’s, la empresa en la que trabaja el Guasón.

En la escena disponible en Twitter se le da continuidad a lo que ocurre cuando Arthur es despedido de Ha Ha’s. El personaje abandona molesto el lugar y lanza un escupitajo. Luego se ve que es seguido por Randall, quien previamente había negado haberle entregado un arma a su compañero.

La escena filtrada no tiene audio, por lo que no se conoce el contenido de la discusión que involucra al villano de DC.

Gracias a su enorme trabajo en “Joker”, Joaquin Phoenix suena como favorito al Oscar al mejor actor.

Desde su estreno, la cinta también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia, “Joker” ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips (trilogía de “The Hangover”).

https://twitter.com/battinsonwayne/status/1041483300357910529?s=20