Ciudad de México.-Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestra el preciso momento en que la rata sorprende al felino al enfrentarlo con intempestivos brincos, cuando este se le acerca tratando de acecharla para cazarla y convertirla en su presa.

En las imágenes, se observa también cómo el roedor lucha contra el gato y trata de ahuyentarlo, pese a que este parece estar decidido a capturarla. Para sorpresa de los jóvenes que grababan la peculiar escena, la rata logra escapar de las garras de su cazador, que solo se echa para atrás cuando esta lo enfrenta saltando hacia él.

“La leyenda urbana de que los gatos se comen a las ratas es mentira. ¿Cuántas veces habéis visto a una rata dando patadas voladoras a un gato?”, escribió uno de los usuarios que compartió el video en Twitter.

La grabación no tardó en hacerse tendencia en Facebook, TikTok y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes expresaron su asombro por la curiosa conducta de la rata.

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el hilarante momento en que una rata lleva una enorme hamburguesa, casi de su tamaño, en la boca en una de las estaciones de metro de Nueva York. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.