Ciudad de México.-Bárbara Mori aseguró que vivió bajo las órdenes de Sergio Mayer cuando eran esposos, además de que era muy infeliz.

Así lo declaró la actriz a su amiga Marimar Vega en un Instagram Live, al asegurar que en 1997, cuando vivían como matrimonio, ella era “súper infeliz”, pero cuando se separó del hoy diputado, las cosas para Mori mejoraron.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera”.

Bárbara incluso dejó entrever que Sergio Mayer le hizo daño, pero ella lo permitió, pues en su infancia vivió el rechazo de su mamá y tuvo una relación compleja con su papá.

Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”.

La actriz que dio vida a “Rubí” aseguró que en un principio, pese a que era infeliz, no quería separarse de su esposo por su hijo, y es que no deseaba que viviera el trauma que puede suponer una separación.

Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”.

Fue esa fortaleza que halló en ella misma que le dio ánimo de seguir adelante y tomar la decisión de separarse de Sergio Mayer:

“Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de: Sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta… Entonces creo que fue un superdespertar para mí”.