México.-Hilde Lara, vocalista de grupo Yndio se suma a la lista de músicos contagiados por Coronavirus, cabe destacar que el cantante es compañero de Audomaro Pérez quien fue el primer caso confirmado en Sonora.

El artista confirmó la noticia con un comunicado de prensa, un audio en el que menciona que después de la gira en Estados Unidos y de saber la condición de su amigo decidió hacerse los exámenes correspondientes en Tijuana, Baja California.

"Desafortunadamente salí positivo en la prueba del Covid-19, hoy mismo lo he sabido, es una situación muy difícil, pero siento muy bien, me siento saludable, no tengo ningún síntoma", declaró.

Además, agradeció a la Secretaria de Salud de Sonora, la cual está atendiendo a su compañero bajista y también hizo hincapie a las autoridades de Salud de Baja California que están tomando las medidas para tratar su caso.

Expresó que la información sobre su condición estará disponible solamente en sus sitios oficiales y agradece a los que están al pendiente de su salud.