#Oh-La-La

Vocalista de los “Tucanes” recibe botellazo en la cabeza

Quintero estaba en el escenario e intrepretaba una melodía con su guitarra, cuando una persona lanzó una botella que golpeó al cantante en la cabeza.

Por Redacción, 2018-05-15 13:25

México.-Mario Quintero, vocalista del grupo musical “Los Tucanes de Tijuana”, resultó herido en la cabeza cuando un espectador arrojó una botella durante un concierto que la agrupación mexicana realizó en Lexington, estado de Kentucky, en Estados Unidos.

Quintero estaba en el escenario e intrepretaba una melodía con su guitarra, cuando una persona lanzó una botella que golpeó al cantante en la cabeza.

Al recibir el golpe, el vocalista se tocó la cabeza y observó su mano ensangrentada, por lo que el espectáculo fue suspendido y miembros de su equipo lo ayudaron, como se observa en un video grabado durante el incidente la noche del domingo.

La agrupación agradeció a sus fans la asistencia a través de su cuenta de Instagram, aunque lamentó no haber podido atenderlos al final de la presentación, que forma parte de su gira por suelo estadunidense.
“Muchas gracias Lexington, Kentucky, por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes, tal y como acostumbramos hacer en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible”.

“¡Nos vemos el próximo año, primero Dios! ¡Que Dios me los bendiga siempre!”, comentó el grupo tijuanense en su cuenta de la red social

#Oh-La-La

Acusan a Morgan Freeman por acoso y conducta inapropiada

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Por Redacción, 2018-05-24 11:32

México.-Una mujer que formó parte de la producción de “Going In Style” acusó al actor Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada.

En una entrevista para CNN, la que fuera asistente de producción en la cinta dijo que Freeman la sometió todos los días a tocamientos indeseados y comentarios acerca de su figura y manera de vestir.

Aseguró que Freeman le ponía la mano en la espalda baja y en alguna ocasión “trató de alzar mi falda y preguntó si estaba usando ropa interior”.

De acuerdo con la información de CNN, ese caso no fue el único, pues otras mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Fueron 16 las personas que hablaron para CNN y 8 de las cuales se dicen víctimas de acoso mientras que otras lo señalaron por conducta inapropiada. Señalan que Freeman tenía un patrón de conducta de acoso.

#Oh-La-La

Will Smith y Nicky Jam cantarán canción oficial del Mundial

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

Por Redacción, 2018-05-24 11:09

México, (Reuters) – Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia, antes de la final del torneo en julio, informó el miércoles la FIFA.

“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo el actor y cantante Will Smith según lo citó la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.

La aparición de grandes artistas antes de las finales mundialistas se ha convertido en parte del espectáculo. Shakira, Carlos Santana, Carlinhos Brown y Wyclef Jean, entre otros, se presentaron antes de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto”, dijo por su parte el reggaetonero Nicky Jam. “Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

#Oh-La-La

Yuri y Lucía Méndez vuelven a ser amigas tras 8 años de no hablarse

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto, publicó Lucía Méndez en su cuenta de Instagram.

Por Redacción, 2018-05-24 10:44

México.-Yuri y Lucía Méndez se reconciliaron luego de que en 2010 protagonizaron un pleito público y desde entonces no se dirigían la palabra. A través de una fotografía que Méndez compartió en su cuenta de Instagram, quedó claro que las cantantes hicieron las paces.

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! . Te quiero Guera”, se lee en el mensaje junto a la instantánea en la que ambas aparecen sonriendo y con lentes oscuros.

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas.