#Trendy

Vogue París lleva por primera vez a su portada a modelo transexual

Si Sampaio, de 21 años, ha llegado a la portada de la revista es porque «encarna sin quererlo un combate, secular y doloroso, para dejar de ser percibida como una criatura aparte»

Por Redacción, 2017-02-14 13:20

Ciudad de México.- La popular revista de moda francesa Vogue París ha llevado a su edición de marzo a una modelo transexual, honor que le ha sido otorgado a la brasileña Valentina Sampaio.

“Nada la diferencia de Gisele, Daria, Edie o Anna, salvo un pequeño detalle: Valentina, la ‘femme fatale’ nació niño. Un detalle que no nos gustaría tener que subrayar porque es un accidente de la vida de esas mujeres que imaginamos que a ellas les gustaría olvidar”, expone su redactora, Emmanuelle Alt, en la editorial.

Si Sampaio, de 21 años, ha llegado a la portada de la revista es porque «más allá de la evidencia» de sus medidas y de su personalidad, «encarna sin quererlo un combate, secular y doloroso, para dejar de ser percibida como una criatura aparte», añade.

«El día en que una transexual pose en la portada de una revista y no sea necesario escribir un editorial al respecto sabremos que la batalla está ganada», dijo Alt sobre su futuro número, que saldrá a la venta el 23 de febrero.

La redactora jefe recordó en su texto que en un mundo «post-género», los transexuales, «símbolos» «del rechazo de las apariencias», se convierten en iconos que Vogue ha decidido «apoyar y celebrar».

vogue.JPG1

Vogue París, que tiene una tirada mensual de unos 200 mil ejemplares, está considerada una de las publicaciones de referencia en el mundo de la moda.

#Trendy

¿Salió del closet?, Silvia Navarro revela amar a otra mujer | FOTOS

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas

Por Redacción, 2019-09-16 17:00

México.- Silvia Navarro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado diversas reacciones, pues algunos usuarios sugieren que la a actriz “salió del clóset”.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió junto a dos fotografías con una mujer, publicación que ha generado muestras de apoyo y asombro.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Después, la actriz publicó un video en sus Stories de Instagram donde se dice feliz por recibir “mensajes e historias de gente que yo adoro”.

View this post on Instagram

#silvianavarro ♡

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroya_a) on

La actriz de Cuando seas mía no ha dado más detalles. La foto ya ha acumulado cientos de likes; incluso, figuras como Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil han comentado la imagen con emojis de besos y corazones.

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas, incluso se le vinculó sentimentalmente con la también actriz Adriana Louvier.

#Trendy

Empire State celebra la Independencia de México

El rascacielos fue adornado en su parte más alta con luminaria en colores verde, blanco y rojo en honor al 209 aniversario de la Independencia de México

Por Redacción, 2019-09-16 13:17

NY.- Como cada año, el emblemático edificio Empire State de Nueva York, insignia de Manhattan, se unió a las celebraciones de la Independencia de México, al ser iluminado desde esta tarde con los colores de la bandera mexicana.

En punto de las 14:00 (tiempo local), el rascacielos fue adornado en su parte más alta con luminaria en colores verde, blanco y rojo en honor al 209 aniversario de la gesta heroica que inició un 15 de septiembre de 1810, y fundó a la nación mexicana un 24 de agosto de 1821 al firmarse los tratados de Córdoba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el propio rascacielos compartió la emotiva imagen, hecho que los usuarios celebraron y agradecieron.

En años anteriores, después de iluminar a la icónica edificación, se realiza una verbena en la que miles de mexicanos radicados en la ciudad de Nueva York celebran las fiestas patrias.

#Oh-La-La

Muere el esposo de «La Chilidrina» a los 85 años

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.

Por Redacción, 2019-09-15 16:17

México.-Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de “La Chilindrina” en el programa El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad.

Se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, contó María Antonieta de las Nieves a un programa de espectáculos en junio pasado.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, dijo.

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase “este es el programa número uno de la televisión”, padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, incluso se le colocó un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO un abrazo hasta el cielo”, escribió en redes sociales.