#Hiperactivo

Volador Jr y Valiente van por título de parejas del CMLL

También participaron las duplas de Atlantis y Soberano Jr y los jóvenes Sansón y Forastero, que fueron superados en la primera ronda de la eliminatoria.

Por Redacción, 2018-03-03 11:32

México, Notimex.-Volador Jr y Valiente ganaron la oportunidad de disputar el vacante título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras ser los vencedores de la primera eliminatoria que se realizó el viernes en la Arena México.

Ocho duplas buscaron el boleto a la final y fueron los integrantes del “Sky team” los que salieron con el brazo en alto, luego de imponerse en la parte definitiva de la eliminatoria a los hermanos Último Guerrero y Gran Guerrero.

Tras algunos minutos de emociones y oportunidades de ambas parejas, Valiente liquidó al “Hermanito chulo” tras clavarle las rodillas en el pecho y cuenta de tres, mientras que el “Depredador del aire” superó al líder Guerrero con “frankesteiner”. Así, Valiente y Volador Jr esperan rivales que saldrán de la segunda eliminatoria del próximo viernes, ante los que disputarán el título el 16 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”.

Los vencedores comenzaron su andar contra Euforia y Kráneo y también dejaron en el camino a Místico y Dragon Lee en semifinales, duelo ante los hermanos Muñoz en el que sufrieron y al final terminaron con el brazo en alto.

Quienes se vieron dominantes en su participación en la primera eliminatoria fueron Rush y Pierroth, que eliminaron a Hechicero y Máscara Año 2000, pero fueron descalificados ante los “Guerreros” por la intervención de Terrible, el nuevo “Ingobernable”.

También participaron las duplas de Atlantis y Soberano Jr y los jóvenes Sansón y Forastero, que fueron superados en la primera ronda de la eliminatoria.

En el choque estelar de la velada, Ángel de Oro comandó el triunfo de Marco Corleone y Niebla Roja tras imponerse en dos caídas a hilo a Mephisto, Ephesto y Cuatrero, quien al igual que el primero terminó con la máscara rota.

Los científicos se apuntaron la inicial tras un “Águila italiana” sobre los experimentados rudos y en la segunda quedaron en el ring los hombres de la gran rivalidad, ambos con las máscaras rotas, pero Ángel de Oro sorprendió con la «mecedora» para el triunfo en dos al hilo. “Cuatrero, una vez más te demuestro que sin tus hermanas no eres nada, te demostré que puedo ganar bien. El 16 solo vamos a estar tú y yo en el ring”, aseguró el científico.

#Hiperactivo

América empata ante Tigres en el regreso de Memo Ochoa

El empate de las Águilas en Monterrey, frente a los Tigres, fue justo, porque los felinos no quisieron ir por más cuando pudieron y el América hizo lo que pudo.

Por Redacción, 2019-08-25 12:23

México, Notimex.-Miguel Herrera está haciendo milagros para sostener a las Águilas. Le sacaron a jugadores que estaban dentro de su plan inicial: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Sus hombres diferentes se caen como pinos de boliche por lesiones: Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Henry Martín. Y los que sí están como Jéremy Ménéz, no quieren ayudarlo.

El empate de las Águilas en Monterrey, frente a los Tigres, fue justo, porque los felinos no quisieron ir por más cuando pudieron y el América hizo lo que pudo.

Todo en el regreso de Memo Ochoa fue agridulce. No tuvo mucho trabajo, no lo hizo mal, pero ante lo pobre que está el equipo azulcrema, lo mejor fue no perder. No fue sencillo. Tigres es un equipo con la sabiduría de un viejo, la vitalidad de un novato y la contundencia de un consagrado.

Así el primer tiempo vivió tres etapas: El estudio: los felinos vieron cómo se acomodaba el rival en una cancha mojada. El trabajo: los felinos lograron desacomodar al América, provocando los espacios largos. La conclusión: el gol.

El América tiene una defensa débil. Emanuel Aguilera jugó lesionado, sus laterales no están en su mejor momento y no hay cambios. En la media cancha no hay quien haga la jugada diferente. Guido Rodríguez hace todo pero a medias. Y arriba más allá de los velocistas, no hay para dónde hacerse.

Pero el América tiene carácter; una necesitaba, una tuvo. Roger Martínez tomó un mal despeje de Carlos Salcedo, la defensa se desacomodó y el balón le llegó a Sebastián Córdova que definió como gente grande. Y así, América salió vivo del Volcán

#Hiperactivo

Kenianos conquistan maratón con segundo récord más rápido

El keniano, con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 53 segundos se quedó cortó a la marca que impuso Titus Ekiru el año pasado (2:10.38).

Por Redacción, 2019-08-25 11:52

México.-La edición 37 del Maratón de la Ciudad de México se celebra con éxito y los ganadores, ambos de Kenya, Duncan Maiyo dio el segundo récord más rápido en la historia del Maratón de la CDMX en la rama varonil y Vivian Kiplagat rompió el récord en la femenil.

El keniano, con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 53 segundos se quedó cortó a la marca que impuso Titus Ekiru el año pasado (2:10.38), en esta novedosa ruta, que arrancó en Ciudad Universitaria y concluyó en el Zócalo.

En la rama femenil, Vivian Kiplagat con un tiempo 2 horas 33 minutos y 28 segundos sí rompió la marca. La keniana tuvo que ser asistida ya que llegó mareada a la meta. En segundo llegó su compatriota Paskalia Kipcoech.

El mejor mexicano fue Oscar Fernando Crisostomo (2:24.00), al cruzar la meta en la décima posición.

Maiyo rebasó al favorito Matthew Kisorio, quien estuvo al frente de la carrera hasta el tramo por Reforma.

El podio lo completó el etíope Girmay Birhanu (2:16:15) y Amanuel Mesel (2:16.17).

#Hiperactivo

Guadalupe Bautista gana plata del Consejo Mundial de Boxeo

La frecuencia en el golpeo de Bautista fue determinante para encaminarse al triunfo, con impactos al cuerpo y que remató a la cabeza ante una valiente rival.

Por Redacción, 2019-08-25 11:21

México, Notimex.-La boxeadora Guadalupe Bautista se proclamó campeona Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a Nayeli Verde en Ixtapaluca, Estado de México.

En duelo que se realizó en el auditorio Valle Verde del municipio mexiquense, la excampeona mundial mostró amplia superioridad sobre Nayeli para imponerse en las tarjetas por 100-90, 100-90 y 100-91.

La frecuencia en el golpeo de Bautista fue determinante para encaminarse al triunfo, con impactos al cuerpo y que remató a la cabeza ante una valiente rival.

Pese a los intentos de reacción de Verde, la exmonarca mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue contundente y se quedó con el cetro en disputa, en espera de pronto ir por mejores oportunidades.

En la misma función, Hythan Ramos derrotó por decisión unánime en ocho asaltos a Fernando Curiel, en la división supergallo; y en duelo de emociones, Jessica Ponce y Miriam de Anda empataron tras cuatro giros en mínimo.

Mientras, en Ciudad Juárez, Chihuahua, Estrella “Chacala” Valverde, campeona internacional supermosca del CMB, se impuso a Leticia Uribe por decisión unánime luego de ocho asaltos en pleito pactado en la división supergallo.

Uribe, quien buscaba revancha, fue derrotada la noche del viernes en la Plaza de la Mexicanidad de la ciudad fronteriza por una oponente que conectó los mejores golpes y que fue justa vencedora.