Madrid.- El delantero portugués del club de futbol Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a las canchas el próximo domingo, cuando su equipo se enfrente al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu para la fecha tres de la Liga Española.

Según el diario ibérico “Marca”, el atacante lusitano se ha recuperado al cien por ciento de una lesión en la rodilla izquierda, que lo apartó de las canchas durante todo el verano, con lo que llegó a un acuerdo con el técnico francés Zinedine Zidane para jugar máximo 60 minutos.

Además, el rotativo español asegura que Zidane le dará minutos a Ronaldo en la primera jornada de la UEFA Champions League, cuando reciban a Sporting de Lisboa, para que siga acumulando minutos y regrese a su máximo nivel lo más pronto posible.

“CR7” se lesionó en la final de la Eurocopa celebrada en Francia en los albores del partido, a pesar de ello su equipo se llevó la victoria al vencer por la mínima (1-0) a la selección anfitriona, con gol de Éderzito Macedo Lopes “Éder”.

Después de consagrarse como campeón de Europa con Real Madrid y llevar a su selección al primer título internacional, Ronaldo llega con la ilusión de mantener el mismo nivel con su club, ganando partidos en la Liga Española y en Liga de Campeones.

Notimex