#A sangre fría

Vuelca autobús en la México- Puebla hay 40 lesionados

El responsable se dio a la fuga, dejando a su suerte a los pasajeros de los cuales cinco sufrieron lesiones de consideración.

Por Redacción, 2018-04-03 13:00

México.- La tarde del lunes un autobús de pasajeros volcó sobre la Autopista México-Puebla con saldo de sus 40 pasajeros lesionados, 5 de ellos de consideración.

Según los informes de la policía el autobús de la Línea FYPSA con número de placas de circulación 713-HV-1 del servicio público federal, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera de cuota.

El operador de la unidad con 40 pasajeros, proveniente del estado de Oaxaca con destino a la Ciudad de México, al llegar al kilómetro 38+000 a la altura del paraje La Cañada perdió el control del autobús y este terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El responsable se dio a la fuga, dejando a su suerte a los pasajeros de los cuales cinco sufrieron lesiones de consideración, Felicitas “N” y Alicia Victoria “N” de 40 y 6 años de edad respectivamente fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hasta donde las esperaba un helicóptero para llevarlas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México para su atención médica.

Las otras 3 personas lesionas cuya identidad no se dio a conocer, fueron trasladadas a la clínica particular en el Municipio de Ixtapaluca, los otros 35 pasajeros fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) abanderaron el lugar del accidente para evitar otro percance durante las maniobras de retiro de la unidad.

#A sangre fría

Aprenden a narcomenudistas en posesión de fuerte arsenal en Acapulco

Al ser detenidos tenían en su poder 28 dosis de cocaína, 17 de cristal, 200 gramos de marihuana.

Por Alejandro Ortiz, 2018-08-19 12:49

Acapulco, Guerrero.- Durante un operativo conjunto, la Fiscalía de Guerrero y la Secretaría de Marina (Semar), lograron la detención de tres hombres y dos mujeres con armas, droga y dinero en efectivo en la colonia José López Portillo de Acapulco.

 Aprenden a narcomenudistas en posesión de fuerte arsenal en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades de justicia en Guerrero, entre los cinco detenidos se encuentra un menor de edad, y todos fueron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

A los detenidos les fueron asegurados: 762 cartuchos calibre 9 milímetros, 120 cartuchos calibre, 5 calibre 32 y 5 cargadores.

 Aprenden a narcomenudistas en posesión de fuerte arsenal en Acapulco

También fueron incautadas 2 pistolas, 28o dosis de cocaína, 17 de cristal, 200 gramos de marihuana y 2 mil 740 pesos en efectivo.

 Aprenden a narcomenudistas en posesión de fuerte arsenal en Acapulco

Serán las autoridades de justicia federal, quienes determinen la situación legal de los cinco detenidos por las corporaciones de seguridad en Acapulco.

#A sangre fría

Incendio mata a un menor y dos adultos en La Merced de la CDMX

Las llamas comenzaron al interior del inmueble en la esquina de Anillo de Circunvalación y General Anaya, de acuerdo con reportes de la Policía.

Por Redacción, 2018-08-18 20:53

México.- Un incendio registrado esta tarde en un almacén de valedoras dejó tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, en la Colonia Merced Centro, Delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 18:45 horas, las llamas comenzaron al interior del inmueble ubicado en la esquina de Anillo de Circunvalación y General Anaya, de acuerdo con reportes de la Policía.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México y en minutos controlaron el fuego, pero el siniestro ya había cobrado la vida de tres personas que hasta el momento se encuentran dentro del almacén.

La zona permanece acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en espera de que acudan Servicios Periciales a recabar las evidencias que podrían determinar qué ocasionó el incendio y para hacer el levantamiento de los cuerpos.

#A sangre fría

Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en un centro nocturno de CDMX

Dieciocho trabajadores del establecimiento fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.

Por Redacción, 2018-08-18 20:10

México. Notimex.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la probable comisión del delito de trata de personas en contra de 36 mujeres, de las cuales 24 son extranjeras, quienes fueron rescatadas en un centro nocturno ubicado en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La dependencia local indicó que durante la diligencia de inspección realizada por personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), con apoyo de policías capitalinos, en el negocio se encontraron 36 mujeres.

Detalló que del total, 12 eran mexicanas, 11 venezolanas, seis colombianas, tres ucranianas, dos rusas, una argentina y una húngara, quienes presuntamente eran obligadas a realizar conductas de índole sexual con los clientes.

Los encargados fueron notificados del hecho con apariencia de delito, y 18 trabajadores del establecimiento fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Procuraduría de Justicia capitalina señaló que las extranjeras fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias nacionales para corroborar que su estancia en el país sea legal.

En tanto, el inmueble sigue preservado por el INVEA para que se determine su estatus jurídico, se informó en un comunicado.