Guerrero.- Un autobús pasajero de la línea Oro volcó la madrugada de este miércoles en la carretera federal Tlapa-Puebla, en el tramo Huamuxtitlán-Xochihuehuetlán, dejando un saldo de 9 heridos.

De acuerdo con reportes de seguridad en la región Montaña de Guerrero, el accidente se registró en el kilómetro 219+700 en la vía de comunicación federal.

Agentes de seguridad y Protección Civil en la región arribaron a la zona y confirmaron que un autobús modelo 2006, de la empresa Autotransporte Oro Gran Turismo había volcado por lo que auxiliaron a pasajeros.

Según los informes preliminares de Protección Civil en Tlapa, del accidente resultaron heridas 9 personas, seis de ellos fueron identificados y tres permanecen en calidad de desconocidos.

Los heridos, son: Florentino García Herrera de 46 años originario de Puebla; Alberto Peñaflor González de 38 años de originario de Cochoapa; Paulina Guzmán Vellejon de 30 años de Iliatenco; Marcela Alberta Rodríguez de 52 años de Alpoyeca e Israel Flores Vázquez de 21 años de Cochoapa el Grande.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el estado de salud de las 9 personas heridas durante el percance automovilístico.