México.- Un camión que transportaba personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó en Oaxaca, lo que dejó un saldo de al menos tres muertos y 35 heridos.

De acuerdo con información de El Universal, el accidente se dio a la altura de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de Oaxaca. Los elementos heridos fueron trasladados para su atención al Hospital Comunitario más cercano, donde se solicitó a médicos y enfermeras de la localidad para prestar sus servicios.

Debido a la gravedad del percance, ambulancias de la Cruz Roja y personal de bomberos también arribaron al lugar para apoyar con las labores de rescate, tras lo cual también asistieron personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Información preliminar indica que los lesionados pertenecen al Sexto Regimiento de Caballería Motorizada, y se habla hasta de 5 posibles fallecidos, según las fotografías que circulan a través de redes sociales, información que no se ha confirmado hasta el momento.