Ciudad de México.-Los famosos “packs” o “nudes” no dejan escapar a los famosos, algunos por presuntos hackeos, otros por intentar mantener viva la llama de la pasión con su pareja; no importa cual sea el caso, lo cierto es que este tipo de imágenes viajan por internet, y viajan muy rápido.

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, las redes sociales se han convertido en una herramienta de escape para millones de personas, es por eso que durante el confinamiento domiciliario, los usuarios se encuentran más activos que nunca.

Es precisamente bajo este panorama que resulta fácil comprender que ningún detalle se escape del ojo público , y este es precisamente el caso de un insta storie de David Zepeda que no pasó desapercibida.

Recordemos que en 2019 el actor vivió una de las mayores polémicas de toda su carrera tras la filtración de una foto íntima que pronto se hizo viral en internet.

Su pack en 2019

David Zepeda, el protagonista de “Por amar sin ley”, no pudo escaparse de la ferocidad del internet, ya que en 2019 el actor quería darle los “buenos días” a sus seguidores, pero se equivocó de foto y posteó una instantánea donde se veía desnudo, pero para cuando se percató de la situación, ya miles de capturas de pantalla circulaban por la red.

Tanto fue el furor de la publicación, que incluso una señora en Cancún acudió con el actor para que le firmara la imagen.

La historia se repite

La historia se repite, pues fue a través de su perfil de Instagram que ahora un video donde se muestra la entrepierna del actor ha tomado relevancia en redes.

Fue por un aparente descuido que el actor subió a sus historias de Instagram un comprometedor clip en donde aparece haciendo movimientos de manera sensual y tocándose su zona íntima.

A pesar de que, tras percatarse de la equivocación el actor borró de inmediato el video, los usuarios, muy pendientes de las redes sociales, aprovecharon los segundos que estuvo público para guardarlo y tomar testimonio de lo sucedido.

Hasta el momento el actor no ha emitido ninguna postura al respecto, sin embargo los internautas ya han replicado el clip en diversas redes sociales.


Con información de El Heraldo de México